Capítulo 23/ ¿El Cuervo De Tres Ojos?

198 18 58
                                    

Narra Bran:

Después de que Theon nos invadirá y quemara Winterfell, tuvimos que huir de ahí dejando al Maestre Luwin mal herido, ahora nos estamos dirigiendo a Castle Black donde esta mi hermano Jon, pero en el camino nos encontramos con los hermanos Reed, Jojen me está explicando todos mis sueños que tenían relación con el cuervo de los tres ojos.

-Ya se los expliqué, Jon Snow no está ahí, Bran necesita encontrar al cuervo -dijo Jojen a Osha.

-No, yo no voy a regresar ahí -dijo Osha -Tu hermano está en Castle Black ahí iremos, mírame - yo la miré, sabía que estaba preocupada.

-El cuervo se me ha aparecido desde que caí de esa torre, quiere que lo encuentre -señale mis piernas -Ya no tengo uso de mis piernas, esto es lo que tengo ahora -dije secamente.

-Tienes una familia Bran, no puedes abandonarla, Robb cuando se entere de que le paso a Winterfell pensará que ustedes están muertos... No puedo permitir que algo les pase -me dijo y suspiro -Necesitas ir al Castle Black para que puedas estar con ellos, donde pertenece.

-¿Y qué tal si pertenezco al Norte?, ¿Qué tal si caí de esa torre por una razón? -le pregunté

Después ella contó como perdió a su alfa y como había vuelto a la vida para quererla matar ella nos contó que ese ya no era el hombre que amo y que no iba a volver ahí, la entendí, pero sentía que algo me llamaba, solo espero que los dioses me digan mi razón de seguir vivo.

-Salto de tiempo-

Después de haber entrado a la mente de Hodor para calmarlo que esas personas se fueran, Jojen me volvió a persuadir para que fuera más allá del muro y ya había tomado una decisión, había pasado varios días de que Osha me dijo sus motivos y no la iba a obligar a ir conmigo, ella no se lo merecía y mi hermano Rickon tampoco.

-Escúchame, pequeño Lord -Osha me tomo la mano para convencerme.

-No te preocupes, no te pido que vengas conmigo, no es seguro para Rickon ni para ti Osha -trato de responderme -También eres parte de mi familia y los Stark se cuidan entre ellos.

-¿Yo? Quiero ir contigo -dijo Rickon.

-No, Tu, Osha y Shaggydog vayan al Último Hogar ahí los recibirán los Umber, son nuestros Abanderados, los protegerán -le dije con calma, pero insistió.

-Soy tu hermano, debo de protegerte -me dijo tratando de no llorar.

-Ahora yo debo de protegerte hermano, eres un Beta y yo un alfa es mi deber - traté de no romperme también frente a él -Robb está en guerra y yo voy más allá del Muro, si algo pasará... -solo espero que no le pase algo a Robb -tú eres el heredero de Winterfell -él siguió negando y llorando -¿Sabrás encontrar el Último hogar? -le pregunté a Osha.

-Los sureños construyeron sus castillos y nunca se mueven, son fáciles de encontrar -dijo Osha tratando de ser fuerte.

-Bran, no quiero dejarte -sollozo Rickon.

-Ven acá, soldadito -Osha lo abrazo y lo calmo con su aroma -Tú y yo vamos a tener muchas aventuras y podrás contárselo a tus hermanos cuando todo se calme -lo calmo un poco.

-No tienes que hacer eso -le dije a Osha.

-Tu familia fue buena conmigo cuando no tenía razón para serlo, tu hermano Robb me dejó vivir y me dejó ser libre y ustedes me han dado lo que más anhelaba tener con mi esposo -me respondió Osha mientras acariciaba a Rickon.

Rickon asintió y corría hacia mí para abrazarme, yo le devolví el abrazo.

-Manténganlo a salvo, significa todo para mí -Osha les dijo a Meera y a Jojen.

Te protegeré (Jon X Robb) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora