Capituló 30/ De vuelta a Winterfell

236 14 72
                                    

Narra Robb:

Tardamos aproximadamente como tres semanas en llegar a Winterfell, la verdad no me sentía como mi verdadero hogar, como siempre me había imaginado si hubiera regresado a Winterfell después de casi dos años de haberme ido a salvar a mi padre y declarar la guerra contra los Lannister, afortunadamente durante el viaje nadie me obligó tener relaciones con ellos como me había dicho Roose, solo me humillaban lanzándome rocas y comida o se burlaban de mi casta y de la boda con los Frey.

— Bienvenido a Winterfell su alteza— dijo Roose mientras me quitaba el vendaje de mis ojos.

Vi que estábamos en él mismo lugar del patio que habíamos estado mi familia y yo recibiendo al Rey Robert esa vez. También vi a Ramsay esperándonos, lo miré con una súplica de que me ayudara cuando Roose me empujó del carro y me tiró al suelo.

—Bienvenido Padre, cuide de Winterfell mientras que no estabas— dijo Ramsay y se acercó a mí y me ayudó a levantarme, puesto que todavía tenía las manos atadas.

— Voy a estar en mi estudio, por favor hazte cargo de mi omega, no se te olvide poner los grilletes— dijo mientras se iba.

—Si padre— respondió Ramsay, note que trató de ocultar su enojo y me llevó a mi habitación.

No había cambiado mucho, eso me alegró, después de cerrar la puerta, Ramsay me empezó a cortar la cuerda de mis manos y me quitó el trapo de mi boca, luego me dio agua.

—Lo siento por todo, no sabía sobre la traición de mi padre... te lo juró — dijo mientras me empezó a revisar si tenía heridas infectadas.

—Te creó Ramsay... fue mi culpa —le dije y él se detuvo —Me había advertido muchas veces y yo lo ignoré — mi voz se estaba rompiendo.

—No fue tu culpa Robb— comentó, yo negué con mi cabeza.

— Claro que si, nunca debí de confiar en Theon y en tu padre... ahora — empecé a sollozar— Mi madre está muerta, varios de mis amigos y de mis aliados están muertos, yo los defraude, varios me había advertido en no ir a esa boda y los ignore — rompí en llanto, solo Ramsay me abrazó.

—Sigues siendo joven Robb, tu padre te educó para que hicieras lo correcto...pero no todo el mundo es así de honesto y leales como ustedes, muchas personas únicamente ven el poder— dijo con calma y soltó su aroma para calmarme.

Entonces se abrió la puerta y vi a Theon de pronto intenté abalanzarme contra él, pero Ramsay me detuvo.

—¡Traidor!— grité con enojo — ¿Por qué lo hiciste?, solamente eran niños — traté de forcejear contra Ramsay, pero mis heridas me empezaron a doler, así que me rendí — Dijiste que eras mi hermano... yo te creí.

—Lo siento Robb...yo —trato de hablar Theon.

—No quiero escuchar tus excusas, vete..—dije, vi cómo él trató de hablar, pero Ramsay habló.

—Por favor Theon ahora no...Robb necesita descansar y sanar, podrás explicarle bien lo que sucedió en otro momento— miró a Theon y él asintió, dejó las cosas que había traído y se fue.

— No lo quiero volver a ver —le comenté a Ramsay con enojo.

—Tal vez no ahorita Robb, pero en un momento tendrás que enfrentarlo, él y yo somos los únicos aliados que te quedan aquí para protegerte de mi padre —suspiro y tomó las cosas y me ayudó a limpiar mis heridas y coserlas de nuevo.

— Nunca estaré a salvo de tu padre y tampoco lo estará mi bebé, mientras que siga siendo Señor del Norte — dije tristemente.

— Joffrey murió hace dos días en su boda — lo mire en shock — Créeme las personas que están en el poder y hacen sufrir a las personas tarde o temprano caerán de sus pedestales y además el norte recuerda — yo sólo lo abracé y permití que me cuidara.

Narra Jon:

Han pasado varios días desde la noticia de la boda morada y de los avistamientos de salvajes en la zona, estaba preocupado cada vez más de que fueran atacar Castle Black, ya había visto lo que pueden hacer y no quería que Bran resultara heridos.

—Jon, no te tienes que preocupar por eso, tendré a Summer y Lady para protegerme—me comentó Bran.

— Lo sé Bran, pero eres lo único que me queda... le falle a Robb, ahora está cautivo con ese Bolton —gruñe — No sé más noticias de Sansa y Arya y no sabemos si Rickon está a salvo.

—Él estará bien, Osha está con él, ella hará lo posible para protegerlo y tienen a Shaggydog — dijo Bran con seguridad — Además podemos recuperar a Robb, pero tanto tú como yo deben de entrenar nuestras habilidades.

—¿Habilidades? ¿Cómo?— le pregunte, pero escuché varios ruidos.

Fui junto con Ghost al patio para ver que varios de mis hermanos de la guardia rodearon a un niño asustado, escuché cómo contó que su aldea fue atacado por los salvajes, entonces hicimos una reunión, yo me encargué de tranquilizar al niño llamado Olly.

— Si vamos tras ellos, les daremos lo que quieren. Quieren que salgamos para matarnos uno o la vez— dijo Ser Alliser.

— Tenemos penas unos 100 hombres y eso es incluyendo mayordomos y constructores y a mi. No podemos perder a un solo hombre — respondió el maestre Aemon — Debemos recordar nuestra primera responsabilidad, somos vigilantes de la Muralla.

— Debe haber una forma de protegerlos —comentó Pyp

—Tú eres el campeón de los marginados, Lord Snow, ¿qué dices sobre la propuesta del hermano Pyp? —me preguntó Ser Alliser.

Todos me empezaron a mirarme —Mance Rayder se aproxima, si los salvajes cruzan la Muralla, acabarán con todos y con todo en miles de kilómetros antes de encontrarse con un ejército que los detenga— dije sin dudarlo, debía de hacer todos lo posible de proteger a Bran y no quería pelear contra Ygritte y Tormund.

—Necesitamos quedarnos en Castle Black y defender la Muralla, ese es nuestro trabajo — comentó Ser Alliser.

Después nos avisaron que había llegado los exploradores, fui para ver a Green y Ed ellos habían sido capturados y nos contaran todo lo qué pasó con Craster.

—No es sobre justicia —dije —Les dije a los salvajes que teníamos más de 1000 hombres tan solo en  Castle Black, Karl y los otros saben tan bien como nosotros, que no, ¿cuánto tiempo se guardarán esa información antes de que los salvajes les corten los dedos?—los mire a todos — Mance tiene todo para aplastarnos solo que aún no lo sabe, en cuanto los capture, lo sabrá y atacará con todo contra nosotros y aun si cada uno mata a 100 salvajes, no habrá nada que hacer para detenerlos — mire a Ser Alliser.

—No creó poder matar a 100 salvajes—dijo Pyp.

Luego de eso fui con Bran y le conté todo lo que está pasando y él me dijo que intentara buscar con el cuervo de tres ojos algunas soluciones, después de eso fui a mi habitación y tomé el huevo de dragón de Robb, únicamente para ser llamado por Sam.

—Sam no estoy de humor —le comenté.

—Lo se Jon, pero está un lobo huargo en las afueras de Castle Black — dijo y yo sin dudarlo fui allá, entonces lo vi.

—Greywind —dije.

Hola mis queridos lectores, espero que les haya gustado el capitulo 30,por favor comente que les gustó o que opinan de este capítulo y compartan para que más personas puedan leerlo.

¿Qué les pareció que el capítulo?

El siguiente capítulo veremos el juicio de Tyrion

Nota: hoy es un día especial ya que es mi cumpleaños (9 de abril)así que les daré un regalo ustedes decidan qué quieren 🥳 🧁

Este capítulo se lo dedicó 🥰💖
AdrielRivera3 bitchinangeel NIO1991 Secretlook

Te protegeré (Jon X Robb) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora