Narra Robb:
Al día siguiente aún Renly no aceptaba mi propuesta, esto me hizo molestar, ya que estaba perdiendo el tiempo, mi ejercicio me necesitaba para liderar y decidir cuál rumbo tomar si podía convencer a Renly unir nuestro ejército, también me preocupaba porque no había recibido ninguna carta de Theon si su padre había decidido aceptar la propuesta o no. Y para empeorar es que no me he sentido bien desde que llegue aquí, había sentido mareos cuando me despertaba, en eso entra a mi carpa un muchacho le pregunté que ocupaba.
-Su Excelencia, el Rey Renly, pide su audiencia de inmediato con Lord Petyr Baelish - dijo y se retiró, yo fui a la carpa no me gusta que estuviera aquí, ya que trabaja para los Lannister.
-Por cierto no sabe que estás aquí, así que debería ser una buena risa ver su cara-Renly suspiró, haciendo crujir los nudillos cuando entró otra página.
-Lord Petyr Baelish- Anunció el joven, antes de que Baelish entrara para congelarse al verme.
-Yo-... yo- .. no había esperado su...- se alejó un poco al observarme.
-¿Sabes qué? Creo que es la primera vez que se queda sin palabras, rey Robb -Renly sonrió, mientras que yo simplemente lo miraba a Baelish con el ceño fruncido.
-Su Alteza, Su Alteza. Me dijeron que Lady Catelyn estaría aquí como enviada ... no ... el propio Rey del Norte-Baelish dijo, aparentemente recuperándose rápidamente mientras se movía hacia la tienda para hacer una reverencia ante mi y Renly.
-No me gusta su cara. ¿Te gusta su cara, Robb?-Renly me preguntó cruzando los brazos para mirar a Baelish como si fuera una rareza fascinante y repugnante, solo negué con la cabeza.
-Veo que no tengo amigos que hacer aquí, y aunque eso me duele mucho. No vine aquí para buscar tu afecto- Esas palabras hicieron que Renly se riera y se levantara de su silla, se trasladó a un frutero donde tomó una pera y habló.
-¿Así que ahora haces las órdenes de los Lannister? ¿Estaba el cuerpo de mi hermano incluso frío antes de que transfieras tu lealtad?- dijo Renly molesto.
-Soy un hombre práctico-. Baelish dijo separando sus manos en el aire.
-Simplemente, no uno leal.-dijo Renly con la boca llena de pera.
-¿A quién quieres que sea leal? ¿El cadáver de tu hermano?- se burló Baelish.
-No me agradas, Lord Baelish. Ves a Robb Stark allí, a él le agradas incluso menos que a mí. No nos gusta tu cara. No nos gusta tu voz. No nos gustan las palabras viscosas que salen rezumando de tu boca viscosa. Así que antes de que Robb me convenza de que te vayas de aquí , cuéntanos ahora. ¿Por qué estás aquí? -Renly exigió, haciendo que Baelish mirara a todos en la habitación.
-Preferiría que habláramos de esto a solas, Rey Renly.- me miró.
-No, no. Puedes confiar, Brienne. Y lo que sea que quieras decir sobre Starks, ellos viven por honor hasta que los maldice. Así que habla.-Renly dijo con impaciencia.
-Muy bien ... todavía tiene muchos amigos en la corte, Su Excelencia ... muchos que creen que Ned Stark,- Baelish hizo una pausa para mirarme con nerviosismo -se equivocó al no apoyar su afirmación. Un error que su hijo parece no querer repetir-al decir esto me hizo enojar.
-Te mataré donde estás parado.- gruñí con los dientes apretados, nadie ofendía a mi padre.
-Muy parecido a tu padre y tíos, rey Robb, claro que tú eres un omega - Baelish sonrió, lo que provocó que cerrara mi puño.
-Renly ...- exhalé con un gruñido, quería llamar a Greywind.
-Oh, ahora lo entiendo. Él sabe que tenemos los números. Él sabe que pronto nos aliaremos. Sabe que estamos marchando hacia Desembarco del Rey, y espera que cuando yo tome el trono, él mantendrá su posición. Y su cabeza.- Renly sonrió, haciendo rodar su pera en su mano mientras se sentaba de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Te protegeré (Jon X Robb)
FanficUna profecía cuenta de como dos destinados son los responsables de unir a los reinos y derrotar al Rey de la noche. Robb y Jon son muy unidos sin importar de los obstáculos de sus castas y de sus orígenes de nacimiento, de hecho eso los fortalece...