13 años después...
Ryujin's POV
—¿Cómo está Lia?—pregunté a mi tía Jennie cuando llegamos a su casa.
—Esta encerrada en su habitación, puedes subir, serás a la única que le abra—asentí pidiendo permiso a mis mamás para subir y ellas me lo dieron.
Subí las escaleras corriendo para caminar hacia la habitación de mi mejor amiga, pase todo el pasillo para llegar hacia la puerta azul claro, sonreí dando un ligero toque para no asustarla, dentro se podía escuchar la música baja.
—Honey Lia—llamé para que supiera que era yo, a los pocos segundos la puerta se abrió revelándola.
—¿Mamá te llamó?—alcé los hombros para que supiera que no diría nada, rodó los ojos tomando mi brazo para ingresarme a su habitación para después cerrar la puerta, caminó hasta volver a sentarse en su escritorio y seguir con lo que estaba.
—¿Qué te hizo tener el ataque?—pregunté preocupada, caminé hasta posicionarme detrás de ella.
—Nada—susurró cortante.
—Lia, ¿no me lo dirás?—pude ver claramente como una gota de lágrima caía en su hoja—. Hey—gire su silla para tenerla de frente y poder abrazarla.
Hace meses le habían diagnosticado ansiedad y esta parecía empeorar con el tiempo, pero siempre que le preguntaban a los doctores como había podido surgir ese transtorno en ella, ellos preguntaban sobre si había perdido a alguien o si sufría un tipo de abuso, pero Lia no había pasado por nada de eso
—Tienes que decirme, soy tu mejor amiga, te quiero mucho y no quiero seguir viéndote así, por favor honey Lia—susurre apretándola contra mi cuerpo.
—Varios chicos me molestan—hablo después de unos minutos en silencio—. Dicen que yo creo que por ser hija de la mismísima Jennie Kim tengo privilegios, pero te juro que no es así. Estoy harta de que abusen de mi físicamente—cerré mis ojos abrazándola más cuando volvió a romper en llanto.
—Ya no sufrirás más, yo te protegeré, te juro que siempre estaré a tu lado—prometí dejando un beso ligero en su cabello.
Después de unos minutos la hice ponerse de pie y la recosté en su cama, ella no tardó en quedarse dormida y lo agradecí, no quería que siguiera pensando en eso y gastará sus lágrimas. Suspiré dejándole un beso antes de salir de su habitación y bajar hacia donde estaban mis mamás, tías, primos y hermana.
—¿Y bien? ¿Te dijo algo?—preguntó Luca.
—Al parecer algunas personas le hacen bullying por ser hija de mi tía Jennie—miré como todos fruncían el ceño al escucharme.
—¿Te dijo quienes son las personas? Puedo ir y hacer con ellos... —fue interrumpido.
—Luca, no harás nada—le recriminó mi tía Lisa.
—No me voy a quedar con los brazos cruzados mamá, no voy a permitir que le hagan algo a mi hermana menor.
—Tienes un año menor, ¿qué vas a poder hacer?—preguntó Ella rodando los ojos—. Fue mala idea meterlos en colegios separados. Debiste haberlas metido con Minju, Ryujin y Yuna.
—Esos colegios quedan lejos, ella dijo que quería uno cerca para no molestar e ir caminando—explicó mi tía Lisa.
—¿Entonces que haremos?—preguntó esta vez mi mamá Jisoo.
—¿Y si estudia desde casa?—sugerí ganándome las miradas de todos.
—¿Y si estudia contigo?—preguntó Luca.
—La conozco, ella no querrá—respondí de inmediato.
—Pensara que es una carga para ti—asentí cuando terminó de hablar mi tía Jennie—. Tal vez debemos de hacer lo que Ryujin sugirió, es la mejor opción que tenemos.
—Creo que sí—terminó por decir mi tía Lisa.
Estuvimos hablando un poco más sobre la situación de ella, nos despedimos de mis tías y primos para después salir hacia nuestro auto, ingresé con mi hermana en los asientos traseros.
—¿Lia estará bien?—preguntó mi hermana menor, Gyuri, ella era tres años menor a mí.
—Por supuesto, estará bien—acaricié su cabello.
—Todo saldrá bien, cariño—miré a mi mamá Rosie cuando me hablo—. Ya verás—asentí sonriendo sin mostrar mis dientes.
Eso esperaba.
Edades:
Justin y Nadia 19 y 18 años
Daniel y Ally 16 años
Natalie, Luca y Olivia 13 años
Ella 17 años
Ryujin, Minju, Yuna y Lia 12 años
Yeji y Chaeryoung 13 años.
HueningKai 12 años
Gyu-ri 9 años
ESTÁS LEYENDO
⌗𝐍𝐨𝐛𝐨𝐝𝐲 𝐋𝐢𝐤𝐞 𝐘𝐨𝐮
Fanfiction>Tʀɪʟᴏɢíᴀ ᴅᴇ Wʜᴀᴛ Is Lᴏᴠᴇ? Las chicas crecieron más, sus hijos lo hicieron junto a ellas, ya hicieron su historia y vivieron felices. Ahora, es el turno de sus hijos de contar su historia. 𝙋𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖𝙟𝙚𝙨: Ryujin Yeji Lia Yuna Chaeryeong Oliv...