Capítulo 33

1.1K 133 104
                                    

Ryujin's POV

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ryujin's POV

—Ryujin...

—Ryujin...

—Ryujin...

—Ryujin...

Podía escuchar a la lejanía mi nombre, mis ojos se negaban a abrirse, una luz me cegaba y me era incapaz de abrirlos, estaban pesados.

—¡Ryujin!—el gritó se hizo más fuerte y creí que era el momento, mis ojos se abrieron dejándome ver la luz del día a través de mi ventana, me frote los ojos para eliminar el sueño, tenía una gran pereza para levantar mi cuerpo de la cama—. ¡Ryujin! Maldita sea, despierta ya, mamá ya está abajo—todo rastro de sueño y pereza se fue cuando escuché esas cuatro palabras.

—Mierda—me puse de pie de inmediato—. Yeji, despierta—comencé a moverla para lograr mi cometido.

—Solo cinco minutos más, mamá—susurró dándose la vuelta y tapándose con la sábana para que no la molestara.

—Yeji, en verdad tienes que despertar si no quieres ser asesinada por mi mamá Jisoo—le hable moviéndola.

—¿Mamá Jisoo?—levantó la cabeza aún con los ojos cerrados pero con su ceño fruncido ante la confusión—. Mierda—sus ojos se abrieron de golpe al por fin recordar donde estaba.

—Ryujin—escuché la queja de Gyuri fuera de la habitación.

—¿Qué haces todavía aquí?—abrí mis ojos al escuchar la voz de mi mamá Jisoo—. Deberías de estar ya en la secundaria.

—Vístete rápido—le susurré a Yeji para que ella pudiera escucharme.

—¿Dónde está Ryujin?—corrí hacia la puerta para colocarme en ella y que mi mamá no pudiera abrirla.

—¿Gyuri?—la voz de mi mamá Rosie se escucho llegar—. ¿Qué haces todavía aquí?

—Es que... —ella pensó unos segundos que decir.

—¿Ryujin sigue en su habitación?—preguntó pero no se escuchó la respuesta, supongo que solo asintió—. Bajemos para hacerles un desayuno, ven con nosotras Jisoo.

—¿Por qué?—cerré mis ojos al ver que no sería fácil convencer a mi mamá.

—Haremos el desayuno—trató de decirle mi mamá Rosie.

—Vayan ustedes, yo despertaré a Ryujin—miré de inmediato a Yeji.

—Más rápido—se estaba colocando su falda.

—Ella ya está despierta, mamá—le hablo Gyuri.

—¿Segura?

—Me estoy cambiando mamá, en unos minutos bajo—le hable para que estuviera segura.

⌗𝐍𝐨𝐛𝐨𝐝𝐲 𝐋𝐢𝐤𝐞 𝐘𝐨𝐮 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora