Olivia's POV
—¿Entonces Ryujin y Yeji terminaron?—pregunté confundida, aún sin poderme creer eso, Ryujin se veía muy feliz.
—Sí, Yeji me lo dijo. No está muy feliz, sinceramente—asentí comprendiendo.
—¿Si la quiere?—ella bufó con burla cuando pregunté.
—Yeji está muy enamorada, Liv. De eso no hay duda, yo te lo puedo asegurar—me dijo muy segura de sus palabras.
—¿Y por qué se terminó?—ella suspiro sin dejar de jugar con mis manos.
—Solo te diré el nombre de Lia—fruncí el ceño al escucharla, ella me miró levantando sus hombros.
—¿Qué hizo Lia?
—No sé si debería decírtelo—dijo nerviosa.
—Son mis amigas, Chaer. Quiero ayudarlas—asintió comprendiéndome.
—Parece que Lia le dijo a Ryujin que dejara a Yeji—explicó dejándome confundida.
—¿Y Ryujin le hizo caso?—pregunté sorprendida.
—No sé si lo iba a hacer, pero Yeji se adelantó y la dejo.
—¿Por qué?—estaba muy confundida por las decisiones de todas.
—Porque Yeji no es egoísta, Liv. Ella no dejaría que Ryujin este en esa situación, el estar decidiendo con quien quedarse—miré nuestras manos sintiéndome realmente mal por Yeji.
—Vaya que si la ama—asintió cuando terminé de hablar—. Lamento que Lia haya hecho eso, no sé que pasa con ella.
—¿No has hablado con ella?—negué cuando preguntó.
—Si hubiera sabido sus ideas, créeme que hubiese tratado de aconsejarle, de hablar con ella para decirle que está actuando mal—ella me sonrió acariciando mi mejilla.
—No es tu culpa, Liv. Quédate tranquila, intenta hablar ahora con ella y si puedes aconsejale, ¿bien?—asentí tomando su mano para acariciarla.
—Ahora—me acerqué más a ella sonriendo—. ¿Aceptarías una cita conmigo?—ella sonrió pensándolo un momento.
—¿Segura que quieres tener una cita conmigo?—preguntó de vuelta.
—Por supuesto, ¿por qué no querría?—ella negó aún sonriendo—. Tener una cita con alguien tan hermosa como tú, ¿aceptas?
—Acepto—sonreí dejando un beso en su mejilla, haciéndola sonreír también a ella y yo solo pude admirarla
En verdad es hermosa.
Ryujin's POV
Los meses podían transcurrir de dos maneras distintas para las personas; la primera manera era rápida, sin esperar en un abrir y cerrar de ojos ya habían pasado tres meses y la segunda manera era lenta, a veces te desesperas porque las horas en los días eran lentas y con ella hacía que los días fueran yendo de la misma manera, y así los meses. Para mí, estos dos meses pasaron de la primera manera, pero también de la segunda.
ESTÁS LEYENDO
⌗𝐍𝐨𝐛𝐨𝐝𝐲 𝐋𝐢𝐤𝐞 𝐘𝐨𝐮
Fanfiction>Tʀɪʟᴏɢíᴀ ᴅᴇ Wʜᴀᴛ Is Lᴏᴠᴇ? Las chicas crecieron más, sus hijos lo hicieron junto a ellas, ya hicieron su historia y vivieron felices. Ahora, es el turno de sus hijos de contar su historia. 𝙋𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖𝙟𝙚𝙨: Ryujin Yeji Lia Yuna Chaeryeong Oliv...