Ryujin's POV
—¡Hola!—la puerta se abrió revelando a mi tía Jeongyeon, nos saludó a las cuatro dándonos paso para entrar a su casa—. Todavía falta la familia Manoban Kim, así que no son las últimas—esa era la tradición, la última familia que llegará ponía la casa para el siguiente desayuno.
—Hola guapa—gire para encontrarme con Minju y Olivia en la sala, caminé hacia ellas cuando vi a mis mamás y mi hermana ir hacia el jardín detrás de tía Jeongyeon.
—¿Y Yuna?—pregunté sentándome a lado de Liv, mirando alrededor para encontrarla.
—Desde que llegamos no ha bajado, según Nadia se siente mal—suspiré mirando ahora hacia las escaleras pensando en la idea de ir a buscarla.
—Pero sabemos perfectamente que no bajará por ti y por Lia—mencionó Minju.
—Minju—le recriminó Liv negando.
—¿Dije alguna mentira?—preguntó ganando que Olivia la mirara mal.
—Ella tiene razón—dije y ambas me miraron—. La verdad es que no quiero que Yuna me odie.
—Ryujin, ella no te odia—habló Olivia tratando de consolarme y haciendo que Minju riera—. ¿Qué te da risa?
—Que eso es una gran mentira—respondió dejando de reír—. La detesta por no hacerle caso a alguien como Lia.
—¿Y qué quiere que haga? No puedo estar con alguien a quien no quiero—estaba comenzando a cansarme este tema.
—Eso lo sabemos Ryujin, pero hacelo saber a Yuna—apuntó hacia las escaleras.
—¿Te gusta Yeji, verdad?—sin poder evitarlo sonreí y ellas lo hicieron al verme de esa forma—. Ya respondiste—reí negando.
—Yeji y yo... —comencé a hablar, quería que ellas lo supieran—. Ayer tuvimos nuestra tercera cita.
—¿Y qué tal?—preguntó Minju emocionada por verme de esa manera.
—Me pidió ser su novia y acepte—ellas dieron un grito emocionadas y no pude evitar reírme.
—¿Todo bien?—entró mi tía Jeongyeon preocupada.
—Oh si, todo bien tía—hable de inmediato—. Perdón por el ruido—me disculpe.
—No se preocupen chicas, el desayuno pronto estará listo—nos dijo para después sonreírnos, se dio la vuelta para regresar al jardín pero se detuvo cuando el timbre sonó—. Llegó la última familia—caminó hacia la puerta.
—Llegó tu otro amor—rodé los ojos cuando Minju mencionó.
—Por favor, por el momento no le digan nada a Lia—les pedí y ambas asintieron.
ESTÁS LEYENDO
⌗𝐍𝐨𝐛𝐨𝐝𝐲 𝐋𝐢𝐤𝐞 𝐘𝐨𝐮
Fanfic>Tʀɪʟᴏɢíᴀ ᴅᴇ Wʜᴀᴛ Is Lᴏᴠᴇ? Las chicas crecieron más, sus hijos lo hicieron junto a ellas, ya hicieron su historia y vivieron felices. Ahora, es el turno de sus hijos de contar su historia. 𝙋𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖𝙟𝙚𝙨: Ryujin Yeji Lia Yuna Chaeryeong Oliv...