Ryujin's POV
—Me tengo que ir—avisé a las chicas acercándome para despedirme de ellas.
—¿Te irás caminando?—preguntó Olivia frunciendo el ceño.
—Sí, mi auto esta en el taller para revisión, tengo que irme ya porque pasaré por Gyuri—expliqué.
—Puedo llevarte si quieres—sugirió Liv.
—No tienes vuelta para allá, hubiese aceptado si fueras por Ji-sun pero sé que no ha ido a la secundaria. Así que no, me iré caminando, no se preocupen—le guiñe sonriendo—. Me tengo que ir.
—Ve con cuidado, por favor—asentí despidiéndome con una seña de mano, comencé a caminar hacia la salida para tomar la gran avenida que me conducía hacia la secundaria de Gyuri, iba a recortar camino metiéndome entre las calles, me distraía viendo los locales pero iba atenta a cualquier movimiento que pasaba a mi alrededor, no me sentía muy segura caminar por la calles sola.
Alrededor de veinticinco minutos llegué a la entrada de la secundaria, justo a tiempo para ver a Gyuri bajando las escaleras de salida con Seoyeon hablando con ella.
—Mira, tu hermana—la escuché decirle mientras me apuntaba.
—¿Llevas mucho esperándome?—preguntó cuando ambas estuvieron cerca de mí.
—No, acabo de llegar. Hola Seoyeon—la saludé con una sonrisa.
—Hola Ryujin—me respondió con un sonrojo y eso me hizo sonreír más.
—Basta Ryujin, la estás enamorando más—reí viendo como Gyuri se burlaba de su amiga.
—Cállate—le advirtió—. Me tengo que ir, adiós—se despidió de ambas yendo hacia donde su mamá la esperaba.
—Tiene un crush contigo—levanté los hombros cuando escuché a Gyuri, ella miró detrás de mi hombro confundida pero después me volvió a mirar—. ¿Nos vamos?—preguntó.
—Sí, andando—pasé mi brazo por sus hombros para comenzar a caminar, preguntándole como le había ido en el día, me mencionó que todo había estado tranquilo y con un ligero sonrojo, me confesó que extrañaba a Ji-sun—. Se volvieron buenas amigas, eh—me burlé.
—Algo así—volvió a mirar de reojo por encima de su hombro y eso me hizo confundirme.
—¿Qué tanto miras?—pregunté mirándola directamente.
—¿No te has dado cuenta?—fruncí el ceño cuando preguntó.
—¿De qué?—ella hizo el mismo gesto antes de volver a mirarme.
—De que Yeji nos está siguiendo, creo que ha estado detrás de ti desde que llegaste por mí—me detuve de inmediato para girar hacia atrás, encontrándome con Yeji también deteniéndose.
ESTÁS LEYENDO
⌗𝐍𝐨𝐛𝐨𝐝𝐲 𝐋𝐢𝐤𝐞 𝐘𝐨𝐮
Fanfiction>Tʀɪʟᴏɢíᴀ ᴅᴇ Wʜᴀᴛ Is Lᴏᴠᴇ? Las chicas crecieron más, sus hijos lo hicieron junto a ellas, ya hicieron su historia y vivieron felices. Ahora, es el turno de sus hijos de contar su historia. 𝙋𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖𝙟𝙚𝙨: Ryujin Yeji Lia Yuna Chaeryeong Oliv...