Capítulo 11

1.2K 146 114
                                    

*Los de la foto son Ally y Daniel.

*Los de la foto son Ally y Daniel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Daniel's POV

—Ally—la llamé antes de que saliera de la Universidad, ambos estábamos cursando nuestro primer año.

—Hola Dani—me sonrió acercándose para dejar un pequeño beso en mis labios—. ¿Ya terminaste tus clases?—asentí sonriendo por su beso.

—Sí, ¿quieres que te lleve a casa?—pregunté tomando su mano entre la mía.

—Claro, porque no—me sonrió cuando empezamos a caminar con nuestras manos entrelazadas hacia mi auto, le abrí la puerta y me agradeció con otra sonrisa, caminé hacia el asiento piloto para ingresar y comenzar a conducir hacia su casa—. ¿Cómo están mis tías?—hablo después de un tiempo.

—Bien, trabajando de más pero bien—asintió mirando por la ventana—. ¿Y mis tías?

—Mamá Momo sigue siendo igual que siempre—ambos reímos—. Y mi mamá Dahyun esta ahí solo viéndola, así que creo que están bien—sonreí deteniéndome en un semáforo.

—¿Y no has hablado con tu mamá Momo?—me miró de inmediato, mordió su labio nerviosa y negó—. Deja que hable yo con ella.

—¿Quieres morir acaso?—suspiré—. Yo soy su hija, a mi no me hará nada, a ti es capaz de matarte.

—Puedo llevar conmigo a mamá Jihyo, no creo que me haga algo teniéndola conmigo—ella levantó los hombros pensando en la idea—. Vamos para cinco meses Ally, ya quiero decirles a todos que somos novios.

—Lo entiendo, Dani—acarició mi mano—. Hablaré con ella cuando llegue del trabajo, ¿esta bien?

—De acuerdo, cariño—le sonreí volviendo a poner el auto en movimiento, minutos después estacioné frente a su casa, bajé del auto para abrir su puerta—. Llegamos a su castillo, princesa—hable apuntando hacia su casa.

—Gracias, guapo—se acomodó la mochila en el hombro mirándome a los ojos—. Te quiero—sonreí tomándola por la cintura para acercarla a mí, tía Momo estaba trabajando y la única que estaba en su casa era Natalie, conociéndola sabía que estaba en su habitación y no nos vería, aproveché la oportunidad para darle un beso lento mientras mi pulgar acariciaba su mejilla, sus manos se cerraban en mi camisa cuando ambos profundizamos el beso.

—¡Oye!—ambos nos alejamos de inmediato cuando la puerta de su casa se abrió revelando a su mamá Momo saliendo enojada, detrás de ella venía Dahyun mientras Natalie se quedaba en la puerta sonriendo por el espectáculo que estaba por dar su mamá—. ¡Aléjate de mi hija!—me advirtió.

—Momo, relájate—mi tía Dahyun pudo colocarse frente a ella para detenerla—. Vamos a hablar como gente adulta.

—Mamá por favor, deja que te explique—ella la miró enojada—. Daniel y yo llevamos cinco meses saliendo.

⌗𝐍𝐨𝐛𝐨𝐝𝐲 𝐋𝐢𝐤𝐞 𝐘𝐨𝐮 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora