Capítulo 18

1.1K 132 130
                                    

Olivia's POV

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Olivia's POV

—Tenemos una noticia—me confesó mi mamá Mina al momento que empezamos a comer.

—¿Sobre qué?—pregunté interesada.

—Tenemos ya a la persona que queremos adoptar—deje de comer para prestarles atención cuando terminó por contar mi mamá Chaeyoung.

—Bien, eso es una excelente noticia, ¿no? ¿Cómo se llama? ¿Es muy menor a mí?—hice todas las preguntas emocionada y ellas sonrieron—. Pasa algo, ¿cierto? Lo puedo ver en sus rostros.

—Es difícil tener una conversación con ella—bueno, al menos sabía que era una mujer, tendría una hermana—. Ha sufrido mucho y le es difícil tenerle confianza a la gente.

—¿Sufrido? ¿De qué manera?—mi mamá Mina miró a mi mamá para pedirle permiso para contarme—. ¿Qué pasa?

—Su nombre es Ji-sun, tiene quince años y fue abandonada en el hogar cuando tenía tan solo tres meses—me recargue en la silla al escuchar la información.

—¿Por qué la abandonaron?—pregunté enojada con esas personas.

—Al parecer... —mire a mi mamá tomar la mano de mi mamá Chaeyoung—... Ji-sun sufre la misma condición que tu mamá—fruncí el ceño al escucharla, ¿misma condición? ¿Se refería a...?

—Oh, entiendo—respondí apretando mis puños, ¿cómo se atreven a abandonar a un bebé recién nacido por ese motivo?—. ¿Por ese motivo la quieren adoptar?

—No es solo eso, Liv—me habló mi mamá Mina—. Tu madre tiene sus motivos.

—¿Y cuáles son?—me atreví a preguntar.

—Yo no crecí en la mejor familia Liv, y tú lo sabes mejor que nadie—asentí entiendo su historia con mis abuelos—. Pero aún así ellos me quisieron con todo y mi condición, tuve ese apoyo familiar, amigos que me apoyaron y raramente personas que sufrían lo mismo que yo, tuve amor para sobre llevar eso...

—Y Ji-sun no—terminé de decir por ella, negó apretando sus labios.

—Quiero darle ese amor que le faltó y que a mí me sobró, y sé que ustedes y las chicas me ayudarán, me apoyarán en eso—asentí comprendiendo sus motivos.

—Cuenta conmigo, ma—extendí mi mano para tomar la suya por encima de la mesa, dándole mi apoyo para cuidar de Ji-sun si ella aceptaba venir con nosotras.

—Gracias hija, te amo mucho—sonreí diciéndole un 'te amo más'.

—¿Y bien? ¿Puedo conocerla antes?—pregunté volviendo a comer.

—Como te dijimos, ella es muy tímida y reservada en sus cosas, las veces que hemos estado con ella habla muy poco, solo responde con "si" o "no" o simplemente asintiendo—me contó mi mamá Mina—. Pero creo que podríamos arreglar una cita con ella, ¿no?—preguntó mirando a mi mamá.

⌗𝐍𝐨𝐛𝐨𝐝𝐲 𝐋𝐢𝐤𝐞 𝐘𝐨𝐮 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora