Gyuri's POV
-¿Qué ha pasado contigo y Ji-sun?-solté un suspiro cuando escuché la voz de Seoyeon preguntar, ya habíamos cumplido cuatro años de amistad pero parecía que no pasábamos de ahí.
-Nada, ayer de nuevo me invitó a ver películas a su casa, subimos pero no pasó de ahí-expliqué.
-Toda tu familia y conocidos sabemos que tú quieres algo más, pero pareciera que Ji-sun esta demasiado ciega para verlo-asentí comenzando a desesperarme por lo lenta que era Ji-sun al captar mis indirectas-. ¿Y por qué no haces tu algo?
-¿Más?-pregunté con ironía-. Ya hice todo lo imposible y Ji-sun no lo capta, debería decirle de frente.
-Hazlo más divertido-fruncí el ceño.
-¿Cómo que divertido?-me interesé en sus palabras.
-Sencillo-se acercó a mi oído comenzado a susurrarme las palabras, abrí mis ojos sorprendida y me sonroje por lo que me estaba sugiriendo hacer-. Y así.
-¿Crees que funcione?-ella comenzó reírse-. ¿Cuál es la gracia?
-Que no te negaste, pensé que lo harías-me volví a sonrojar mientras ella reía más fuerte-. Pero si lo quieres hacer entonces adelante, hazlo-pensé un momento si era lo adecuado hacer, tal vez Ji-sun lo tome mal y se enoje conmigo por intentar forzar algo que ella no quiere.
-No lo sé, tampoco la quiero obligar a sentir algo por mí-salté de mi lugar cuando Seoyeon comenzó a reírse ganándose la mirada de toda la cafetería-. ¿Qué mierda te sucede?
-Es que tu... -no terminó de decir porque de nuevo comenzó a reírse mientras se agarraba el estómago-. Solo mira-fruncí el ceño al escucharla.
-Hola chicas-volví a dar un salto cuando Ji-sun llegó a mi lado sin hacer ruido-. ¿De qué te ríes Seoyeon?-le preguntó dejando su bandeja en la mesa.
-Nada importante, no te preocupes-le dijo sonriendo-. Entonces Gyuri, ¿aceptaras la cita con Riki?-la mire de inmediato cuando preguntó, pude sentir la mirada de Ji-sun penetrarme y ahí entendí la jugada de Seoyeon.
-Tal vez lo acepte, no lo sé aún, debe suceder algo que me haga cambiar de opinión-ella asintió orgullosa de seguirle el juego, Ji-sun dejó caer su sandwich en la bandeja con algo de enojo.
ESTÁS LEYENDO
⌗𝐍𝐨𝐛𝐨𝐝𝐲 𝐋𝐢𝐤𝐞 𝐘𝐨𝐮
أدب الهواة>Tʀɪʟᴏɢíᴀ ᴅᴇ Wʜᴀᴛ Is Lᴏᴠᴇ? Las chicas crecieron más, sus hijos lo hicieron junto a ellas, ya hicieron su historia y vivieron felices. Ahora, es el turno de sus hijos de contar su historia. 𝙋𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖𝙟𝙚𝙨: Ryujin Yeji Lia Yuna Chaeryeong Oliv...