Minju's POV
—¿Entonces Ryujin y Yuna ya se arreglaron?—pregunté con mi boca llena de nachos con queso, Liv me miró con disgusto pero asintió.
—Tal parece que si, ayer lo hicieron—respondió tomando un nacho, habíamos quedado de vernos hoy para ver películas o series, ahora no veíamos nada pero estábamos comiendo mientras nos contábamos chismes.
—¿Cómo vas con Chaer?—sonreí al verla hacerlo a ella cuando le pregunté por su chica—. Ya me has respondido, no te preocupes.
—Vamos bien, hemos salido y cada día confirmo que me gusta demasiado—hablo mientras sus ojos brillaban.
—¿Ya mis tías saben?—negó limpiándose la boca.
—Aún no, se los diré cuando sea oficial—comprendí dándole un sorbo a mi refresco—. Ji-sun—la llamo cuando la vimos bajar las escaleras.
—Hola Minju—me saludó aun tímida.
—Hola guapa—la miré sonrojarse y eso me hizo sonreír.
—¿No quieres unirte a nosotras?—le preguntó Liv sonriéndole.
—Me gustaría pero estoy estudiando, se me están complicando algunos temas que no vi para nada en el internado y estoy tratando de aprenderlos—explicó mientras pasaba su mano por su cuello.
—¿Por qué no me lo habías dicho? Puedo ayudarte con eso—negó cuando Olivia le dijo.
—Puedo manejarlo, si necesito ayuda te lo puedo decir—asintió para después caminar hacia la cocina, a los segundos salió con un vaso de jugo—. Nos vemos—volvió a su habitación después de despedirse.
—¿Sigue siendo muy tímida?—le pregunté a Liv empezando a comer de nuevo.
—Mucho, mamá Mina a veces le da besos en sus mejillas y le dice lo linda que es y ella se pone peor que un tomate—reí al escucharla—. Pero creo que se está acostumbrado, parece como si en realidad fuera su hija biológica.
—Eso es lindo—dije viéndola ponerse de pie.
—Muy lindo—fue hacia la cocina para volver con dos refrescos más, la puerta se abrió revelando a mi tía Mina con algunas bolsas del supermercado, ambas nos pusimos de pie al verla para ayudarla.
—Muchas gracias, chicas—soltó un suspiro siguiéndonos hasta la cocina—. Sentí que en cualquier momento me iba a caer.
—Dijiste que irías a otra parte, si me hubieras dicho que ibas al supermercado te hubiese acompañado para ayudarte—le recriminó Olivia.
—Estoy bien cariño, fueron compras de imprevisto—le guiño girándose para tomar un vaso de agua—. ¿Y Ji-sun?—preguntó después de beber un gran sorbo.
ESTÁS LEYENDO
⌗𝐍𝐨𝐛𝐨𝐝𝐲 𝐋𝐢𝐤𝐞 𝐘𝐨𝐮
Fanfiction>Tʀɪʟᴏɢíᴀ ᴅᴇ Wʜᴀᴛ Is Lᴏᴠᴇ? Las chicas crecieron más, sus hijos lo hicieron junto a ellas, ya hicieron su historia y vivieron felices. Ahora, es el turno de sus hijos de contar su historia. 𝙋𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖𝙟𝙚𝙨: Ryujin Yeji Lia Yuna Chaeryeong Oliv...