Capítulo 1

1.9K 171 138
                                    

*El uniforme será como esta vestida Lia.

Cinco años después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cinco años después...

Ryujin's POV

—¡Se te hará tarde, cariño!

—¡Ya voy!—respondí al grito de mi mamá, terminé de hacerle el nudo a mi corbata, tomé mi mochila, mi celular y mi libro favorito para después salir de la habitación hacia el comedor—. Buenos días—me acerqué hacia Gyuri para dejarle un beso haciéndola enojarse.

—¡Ryujin! ¡No me des besos!—reí acercándome hacia mis mamás en la cocina para darles los buenos días con un beso.

—Desayuna rápido, ya es tarde—me senté para comer el desayuno que mi mamá Rosie me había preparado, comí de una manera no tan apresurada pero acabe a tiempo, subí corriendo para cepillarme los dientes y bajar de la misma manera para tomar mis cosas y mis llaves.

—Vámonos, Gyuri—ella tomó su mochila cuando le indique al verla bajar—. Nos vemos más tarde, madres.

—Conduce con cuidado—se acercaron para despedirse con un beso—. Cuídense y que les vaya bien—salimos ambas de la casa hacia el auto, hoy iniciaba un nuevo curso en la preparatoria y estaba feliz por eso, pero estaba aún más feliz porque era la primera vez que Lia estudiaría conmigo.

—¿Pasaremos por Lia?—asentí hacia mi hermana, encendí el auto y lo saque de la cochera para después conducir hacia la casa de Lia, subí el volumen a la música cuando comenzó una canción que me gustaba, estuve conduciendo por veinte minutos hasta que llegué viendo a Lia esperándome en su puerta.

—¿Qué haces ahí? ¡Sube!—ella sonrió al verme y caminó hacia mi auto, Gyuri cambió de asiento para que Lia pudiera ir de copiloto—. ¿Me esperabas?—pregunté viéndola ponerse el cinturón.

—Por supuesto sí, idiota—escuché la risa de Gyuri detrás cuando oyó a Lia decirme.

—Como sea, vámonos—rodé los ojos volviendo a conducir—. ¿Estás nerviosa?—pregunté volteando a verla solo segundos.

—Volver a las escuelas después de cinco años, se ve fácil pero es difícil—explicó mirando sus manos.

—Será diferente—le prometí.

—¿En serio? ¿Por qué?—me detuve en la escuela de Gyuri para que bajara.

—Pasaré por ti en la salida, no demores—asintió antes de despedirse y correr hacia la entrada.

—Será diferente porque yo estaré ahí, te protegeré—sonrió ante mis palabras y volví a poner el auto en movimiento para llegar hacia la preparatoria.

Después de unos minutos pude detenerme en el estacionamiento de la preparatoria, baje del auto junto a Lia para después asegurarlo.

—Es linda—escuché a Lia decir, pase mi brazo por sus hombros para comenzar a caminar—. ¿Algo que quieras decirme?

⌗𝐍𝐨𝐛𝐨𝐝𝐲 𝐋𝐢𝐤𝐞 𝐘𝐨𝐮 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora