Capítulo 38- Final.

1.4K 144 150
                                    

Ryujin's POV

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ryujin's POV

—Hey—detuve a Yeji por el brazo al alcanzarla.

—Oh, hola cariño—sonreí cuando dejo un ligero beso en mis labios—. ¿Cómo estás?

—Bien, en realidad-le dije pasando mis brazos por su cintura—. Este viernes saldré con mis primas a un bar-karaoke—le informe.

—Ok, diviértete—me sonrió y no pude evitar rodar los ojos.

—Te lo estoy diciendo para que vengas—ella abrió la boca al fin entendiendo—. Liv piensa invitar a Chaeryeong, así que no estarás tan incomoda como pienso que estarías.

—Suena bien, ¿paso por ti?—asentí de inmediato, ella tomó mis mejillas para acercarme a sus labios y comenzar un beso nuevo, cerré mis ojos disfrutando de lo bien que me besaba.

—Busquen un hotel—me separe de ella sonriendo cuando Chaeryeong llegó a nuestro lado dándole un golpe a Yeji en la cabeza.

—¿No tienes algo mejor que hacer a parte de molestarme?—reí viendo a Yeji fingiendo enojo.

—No, esa es mi actividad favorita—rodó los ojos cuando Chaeryeong le respondió—. Hola Ryujin—me dio un abrazo sonriéndome.

—Hola Chaer—le sonreí disfrutando de su abrazo—¿Ya hablaste con Liv?—pregunté.

—¿Sobre la salida del viernes?—asentí—. Por supuesto, ya le dije que si—sonreí mirando a Yeji.

—Entonces ambas van, genial—me acerqué dejando un beso en los labios de Yeji—. Nos vemos en la tarde en la salida, adiós chicas—me despedí para ir a mi última clase.

—Esa chica en verdad es linda, me gusta—escuché a Chaeryeong decirle a Yeji.

—¿Por qué estas mirando a mi chica?—reí cuando Yeji le respondió.

Unos días después...

—¿Llegaras temprano?—asentí cuando mi mamá Rosie preguntó—. Tu mamá está confiando en ti, por favor no hagas algo porque esta vez te castigará de por vida y yo no podré hacer nada.

—Entendí mamá, te juro que llegare temprano—di un beso en su mejilla para después tomar mi celular—. Nos vemos más tarde, mamá—le sonreí saliendo de mi habitación con ella siguiéndome.

—Ve con cuidado y no apagues tu celular—asentí cuando mi mamá Jisoo me ordenó—. A las doce te quiero de regreso-me acerqué para darle un beso en la mejilla.

—Adiós fea—me despedí de Gyuri al verla salir de la cocina.

—Adiós mono—cerré la puerta viendo llegar el auto de Yeji, vi a Chaeryeong en los asientos atrás con Liv a su lado, subí al auto en el asiento pasajero y me coloqué el cinturón.

⌗𝐍𝐨𝐛𝐨𝐝𝐲 𝐋𝐢𝐤𝐞 𝐘𝐨𝐮 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora