Capítulo 4

1.4K 153 217
                                    

*La de la foto es Nadia mayor.

*La de la foto es Nadia mayor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ryujin's POV

—¿Está todo bien, cariño?—levanté la mirada de mi plato para ver a mi mamá Rosie hablarme.

—Sí, todo está bien—respondí con una ligera sonrisa.

—Mentira, peleó con Lia—miré mal a Gyuri cuando hablo.

—¿Eso es verdad?—suspiré.

—Algo tiene y no quiere decírmelo—expliqué sintiendo la mirada de todas.

—Eso es raro, Lia siempre te dice todo—levanté los hombros despreocupada.

—Es que lo que pasa es que Ryujin es tan ciega—fruncí el ceño al escuchar a Gyuri decir mientras mis mamás negaban hacia ella para que callara.

—¿Por qué dices eso?—le pregunté confundida.

—Por nada cariño, ya sabes como es tu hermana—mi mamá Rosie hablo riendo nerviosa.

—Ok, si ustedes lo dicen—seguí comiendo cuando recordé algo—. Por cierto, ¿puedo salir el viernes por la tarde?—ellas me miraron cuando hable.

—¿Salir con quién?—mordí mi labio cuando mi mamá Jisoo preguntó.

—Con... —aclaré mi garganta—. Con una amiga.

—¿Amiga? ¿Así se les dice ahora?—quise matar a Gyuri por estar hablando.

—¿Con quién saldrás, Ryujin?—suspiré viendo como mi mamá Jisoo dejaba de comer y me miraba seriamente.

—Su nombre es Yeji, me invitó a una cita el viernes por la tarde—terminé de decir con temor.

—¿Pasará ella por ti?—asentí nerviosa.

—Bien, porque quiero conocerla—comenzó a comer de nuevo mientras mi mamá Rosie y mi hermana me miraban con pena, solo esperaba que Yeji estuviera bien.

Nadia's POV

—Hermanita—rodé los ojos cuando llegue y Justin paso su brazo por mis hombros, aquí iba de nuevo—. ¿Cómo está mi novia?

—¿Novia? No sabía que tenías novia—me zafe de su agarre para caminar hacia la cocina y tomar un vaso para servirme jugo.

—Vamos hermanita, sabes de quien hablo—me guiño y yo solo lo mire con disgusto.

—Ella no es tu novia, Justin, debes de quitarte eso de la cabeza—bebí el último sorbo de mi jugo antes de dejarlo en fregadero.

—No lo es, aún, porque lo será—fruncí el ceño caminando hacia él sonriendo.

⌗𝐍𝐨𝐛𝐨𝐝𝐲 𝐋𝐢𝐤𝐞 𝐘𝐨𝐮 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora