Capítulo 15

1.1K 139 80
                                    

Ryujin's POV

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ryujin's POV

Sonreí mirando el resultado de mi outfit, acomodé mi falda para después tomar el saco pequeño que usaría.

—¿A dónde vas tan arreglada?—miré por el espejo a mi mamá Jisoo en la puerta mirándome fijamente.

—Saldré—mencioné mientras colocaba mis pulseras.

—¿A quién le pediste permiso?—se cruzó de brazos sin quitarme la mirada, mordí mi labio mirando hacia un punto fijo para inventarle algo.

—A mí—ambas giramos para ver a mi mamá Rosie detrás de ella, entró a mi habitación aún con la mirada de mi mamá en ella—. Te ves hermosa, cariño—dijo mientras me acomodaba el cabello, llevaba una falda blanca tableada, una blusa del mismo color que dejaba al descubierto mi abdomen, encima un saco corto azul cielo abierto y mis adidas blancos.

—Gracias mamá—le sonreí, ella sabía porque le daba las gracias exactamente.

—No te preocupes—me guiño ahora acomodando el saco.

—¿Con quién saldrás? Si se puede saber, claro—mire a mi mamá quien solo asintió para que le respondiera a mi mamá Jisoo.

—Con Yeji—me di la vuelta para seguir colocándome las pulseras.

—¿Yeji? ¿Es esa chica pelirroja?—asentí aún sin mirarla—. ¿Pasará por ti?—preguntó esta vez.

—Sí—respondí girando a verla.

—Ok—se di la vuelta sin decir nada más, solté un gran suspiro mirando a mi mamá.

—No te preocupes por ella, yo me encargo—sonreí ante sus palabras—. Diviértete cariño, quiero que estés aquí temprano porque mañana desayunaremos con tus tías en la casa de Nayeon.

—¿Estará Yuna?—ella frunció el ceño ante mi pregunta.

—Creo que eso es lógico, ¿no? Vive ahí—asentí mirando hacia una foto donde estaba con todas mis primas, Yuna me abrazaba a mi mientras sonreía—. ¿Paso algo entre ustedes?—mire de nuevo a mi mamá.

—Creo que me odia—me atreví a decir.

—¿Te odia? ¿Por qué razón?—pensé unos segundos si sería buena idea hablar sobre los sentimientos de Yuna.

—Cosas de nosotras—respondí sin más, conocía a mi mamá y sabía que estaría detrás de mi hasta que le dijera el motivo, por suerte el timbre de la casa sonó anunciando la llegada de Yeji—. Llegó—corrí hacia el peinador para ver una vez más mi outfit, me coloqué un poco de perfume antes de salir de mi habitación corriendo para ver a mi mamá Jisoo abrir la puerta.

—Señora Kim—escuché la voz de Yeji al llegar al final de las escaleras—. Buenas noches—la mire hacer una pequeña reverencia al saludarla.

⌗𝐍𝐨𝐛𝐨𝐝𝐲 𝐋𝐢𝐤𝐞 𝐘𝐨𝐮 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora