Capítulo 9

1.2K 146 75
                                    

*La de la foto es Natalie mayor.

Ryujin's POV

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ryujin's POV

Toque el timbre para después mirar mis manos, aún mis lágrimas no paraban de salir durante el transcurso del camino, la puerta fue abierta segundos después.

—¿Ryujin?—no dude en lanzarme hacia los brazos de Yeji cuando supe que era ella, sin preguntar ni decir nada, ella me recibió en los suyos dándome consuelo—. Ven—sin soltarme aún nos hizo caminar hacia el interior, cerró la puerta y nos llevó directo a la sala de estar.

—Perdón—me disculpé después de un rato de estar así, ella me miró mientras yo quitaba el resto de mis lágrimas.

—No pidas perdón, ¿puedo saber que te pasa?—se acercó más a mí para poder tomar mis manos entre las suyas—. Confía en mí—la miré a los ojos y mi corazón se aceleró como loco.

—¿Recuerdas que te dije sobre que no estaba bien con Lia?—asintió—. Hoy hablé con ella, ayer por la tarde me enteré de que ella siente algo más por mí que una simple amistad—expliqué.

—¿Ya lo sabes?—fruncí el ceño al escucharla.

—¿Tú lo sabías?—pregunté confundida.

—También me enteré ayer, tuve una pequeña discusión con ella—suspiré mirando nuestras manos.

—Ella me comentó sobre eso, ¿por qué discutieron?—quería saber todo lo que había pasado con ellas dos.

—Quiso inventarme sobre algo tuyo... —la interrumpí.

—Ya sé sobre eso—asintió.

—Fui a preguntarle qué con que intención lo había hecho pero ella seguía diciendo que si lo habías dicho entonces me enojé y le dije que era algo que se estaba inventando porque esta enamorada de ti—explicó sin mirarme—. Le dije que no me iba a rendir, lucharía por ti.

—¿En verdad te gusto?—me miró a los ojos cuando terminé de hacer la pregunta.

—Mucho, Ryujin—baje mi mirada sonrojada—. Es cierto lo que dije, no me voy a rendir hasta saber que tú realmente no quieres nada conmigo—levantó su mano para acariciar levemente mi mejilla.

—Eso es lo malo, Yeji—la miré a los ojos—. Creo que estoy empezando a sentir algo por ti y no hablo por la cita, yo también te veía desde antes y tenía un ligero crush contigo que pensé se había ido pero veo que no—ella sonrió acercándose más a mí.

—Estoy dispuesta a todo por ti Ryujin, incluso si tengo que pelear con tu mejor amiga—negué viéndola acercar su rostro al mío, cerré mis ojos suspirando cuando sus labios se pegaron a los míos y los comenzó a mover lentamente, coloqué mis manos en su cintura mientras que las de ella estaban en mi rostro para evitar que me separara, pero era imposible.

⌗𝐍𝐨𝐛𝐨𝐝𝐲 𝐋𝐢𝐤𝐞 𝐘𝐨𝐮 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora