Capítulo 30

1.3K 141 68
                                    

Lia's POV

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lia's POV

—¿Saldrás?—giré hacia la puerta de mi habitación, Ella estaba de pie con sus brazos cruzados después de hacerme la pregunta.

—Sí—respondí volviendo a mirarme al espejo, comprobando si había elegido bien mi outfit—. ¿Me veo bien?—volví a girar hacia ella.

—Sí, te ves linda—sonreí feliz por mi decisión, caminé hacia mi peinador colocándome un poco de perfume—. ¿Para quién te arreglas tanto?

—¿De qué hablas? Ni siquiera voy arreglada—había decidido por algo sencillo, unos jeans sueltos de mezclilla, una blusa celeste con blanco que dejaba al descubierto mi abdomen, un par de anillos en mis manos y mis lentes de sol—. No llevo ni maquillaje—mencioné mirándome al espejo.

—Bueno, ¿entonces para quién quieres verte linda al natural?—suspiré dándome la vuelta después de tomar las cosas que iba a necesitar.

—Iré con Yuna al THE BLOC—dije caminando hacia ella—. ¿Le avisas a mamá?—ella sonrió al ver mi puchero.

—Yo le digo, cuídate—asentí saliendo de la habitación con Ella todavía mirándome, baje las escaleras cuando me llegó un mensaje de Yuna avisándome que estaba por llegar.

—¿A dónde vas?—rodé los ojos al escuchar a Luca preguntar, ¿desde cuando me preguntaban a donde iba?

—Saldré con Yuna—le dije justo cuando sonaba la bocina del auto de ella, dando aviso que ya estaba aquí—. Me voy.

—¿Debo de darle la plática?—lo miré seria mientras reía.

—Cállate—abrí la puerta de la casa para salir de ella, baje los escalones para caminar hacia su auto, la vi bajar de el para abrirme la puerta del copiloto y eso me hizo sonreír—. Gracias, cariño—sonreí más cuando vi su sonrojo al escuchar el apodo que le había dicho.

—De nada—cerró la puerta caminando hacia su lugar, puso el auto en movimiento sin decir alguna palabra, todavía con sus mejillas rojas.

—¿Puedo colocar algo de música?—pregunté incómoda por el silencio.

—Adelante—me dio permiso y le agradecí con una sonrisa, encendí el bluetooth del auto al igual que el de mi celular para conectarlo, mire mi lista de canciones para escoger una, Some de Bol4 llamando mi atención y haciéndome sonreír. Era una canción que últimamente se había convertido en mi favorita, la razón era porque me hacía recordar a Yuna, sin pensarlo dos veces la coloqué y subí el volumen alto mientras comenzaba a cantar. (no me enojo si la quieren escuchar, eh)

Pyohyeoni seotun geotto jalmoshingayo?
na chagaun doshie ttatteuthan yeojande
(¿Es culpa mía si no soy buena expresándome?
Soy una chica cálida en una ciudad fría)

⌗𝐍𝐨𝐛𝐨𝐝𝐲 𝐋𝐢𝐤𝐞 𝐘𝐨𝐮 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora