Lia's POV
—¿Qué sucedió que?—preguntó Ryujin sorprendida, le había dicho lo que había pasado el día de ayer, Ella había llegado a casa muy seria y Luca y yo no dudamos en preguntar lo que le sucedía, una sorpresa nos llevamos cuando nos contó que Justin y Nadia habían peleado delante de su familia por ella.
—Lo que escuchas—le dije recargándome en el casillero vecino—. Al menos fue lo que nos dijo mi hermana.
—Esto es muy intenso, necesito más puntos de vistas—fruncí el ceño cuando dijo— ¡Yuna, ven aquí!—giré hacia donde ella estaba mirando, sonreí sin poder evitar cuando la vi caminar hacia nosotras—. Tú y yo hablaremos después—la miré cuando me susurro pero no pude responder porque Yuna ya estaba frente a nosotras.
—¿Qué pasó?—preguntó acomodando la mochila en su hombro.
—¿Es cierto lo que pasó en tu casa?—frunció el ceño al escuchar la pregunta de Ryujin, después sus ojos pasaron a mi y su cara de confusión se fue.
—¿Tu hermana te lo dijo?—asentí cuando preguntó—. Pues sí, así sucedieron las cosas.
—¿Es todo lo que dirás?—ambas miramos a Ryujin confundidas—. Quiero saber el chisme.
—Es todo el chisme, Nadia y Justin se pelearon por Ella, eso es todo lo que paso—Yuna le respondió.
—¿Pero por qué inicio todo? O sea, ¿qué los llevó a pelearse por Ella?—me crucé de brazos mirando a Yuna, yo también quería saber esa parte.
—Lo que he sabido desde siempre es que Justin le pedía ayuda a Nadia para conquistar a Ella, pero Nadia nunca aceptó ser parte de eso y pues mientras Justin pensaba que Nadia estaba haciendo su parte, Nadia en realidad estaba enamorando y saliendo con Ella—explicó.
—¿Lo que he sabido desde siempre? ¿Desde cuándo inició esto?—pregunté sorprendida.
—Desde hace como tres meses, por ahí—abrí mi boca y mis ojos ante la información, yo apenas me iba enterado.
—Nos hubieras dicho el chisme desde el inicio—ella rodó los ojos cuando escuchó a Ryujin decirle.
—Da igual, ya lo saben todo—levantó los hombros despreocupada.
—¿Qué harán este fin de semana?—pregunté con una sonrisa.
—¿Qué tienes en mente?—miré a Ryujin cuando preguntó.
—Acaban de abrir un bar para adolescentes cerca de la cuarta avenida, ¿se apuntan?—alcé las cejas aún sonriendo.
—¿Cómo sabes de ese bar y qué es lo que tiene de interesante?—Yuna preguntó mirándome.
—Pues vi una publicación en Facebook, varios comentarios lo recomendaban y tienen de interesante que es como un karaoke japonés, suena genial ¿no?—ellas asintieron al pensarlo por unos minutos—. ¿Entonces que dicen?
ESTÁS LEYENDO
⌗𝐍𝐨𝐛𝐨𝐝𝐲 𝐋𝐢𝐤𝐞 𝐘𝐨𝐮
Fanfiction>Tʀɪʟᴏɢíᴀ ᴅᴇ Wʜᴀᴛ Is Lᴏᴠᴇ? Las chicas crecieron más, sus hijos lo hicieron junto a ellas, ya hicieron su historia y vivieron felices. Ahora, es el turno de sus hijos de contar su historia. 𝙋𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖𝙟𝙚𝙨: Ryujin Yeji Lia Yuna Chaeryeong Oliv...