↬Capítulo 1↫

5.7K 812 71
                                    

☾

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Era una cosita pequeñita y adorable, no había manera en que pudieras evitar caer enamorado de su peculiar físico esponjadito que resaltaba por sobre su color cremita suave.

SeokJin no pudo resistir caer totalmente encantado por lo pequeño y adorable que era el hamster de ojitos miel.

—"Lo llevaremos a casa."

Y tras esas firmes palabras no existía manera en que NamJoon dijera que no.

JiMin se encontraba realmente emocionado, él no conocía más allá del típico colchón blando dentro de la jaula con falsos espacios abiertos que tenían en el refugio, y no es que se estuviese quejando porque estaba consciente de que era afortunado al tener un techo sobre su diminuta cabecita era simplemente que su naturaleza curiosa le incitaba a querer descubrir que era lo que había más allá de aquellas puertas de cristal.

A diario veía a los humanos entrar y salir del refugio, a veces llegaban para adoptar, otras veces tristemente llegaban para dejar a sus acompañantes o simplemente para curiosear a los híbridos que allí vivían. De la forma en que fuese el lugar era muy concurrido,sin embargo aún con todas las visitas diarias la mayoría pasaban de largo sin siquiera darle una mirada que durase más de algunos segundos.

JiMin era un hamster chiquito.

Una peculiar mezcla de un hamster chino y uno angora, pequeño y esponjoso.

Su raza no llamaba mucho la atención, tenía ojitos chiquitos con pelo esponjosito y patas bastante pequeñas lo que lo hacía ver como una simple bola de pelos con ojos llorosos pues incluso en comparación con su misma especie él era bastante más pequeño en tamaño, la mayoría de las personas buscaban híbridos más exóticos y no una simple bola de pelos, lo que lo había llevado a pasar todos los días desde su nacimiento en ese frío lugar.

No recordaba mucho de su familia pues fue rescatado cuando aún se encontraba dentro del vientre de su madre de una granja que se dedicaba a la venta ilegal de híbridos a países extranjeros en donde todavía se permitía la esclavitud para su especie, su madre había fallecido algunos días después de su nacimiento cuando por fortuna ya se encontraban en el refugio, era una suerte que él siguiese con vida pues normalmente los híbridos de hamster necesitaban de la leche materna hasta por dos meses.

Ya se había acostumbrado a observar como los demás eran adoptados estaba resignado a crecer y ser enviado a la reserva en donde los demás híbridos que no lograban encontrar una familia estaban. Le gustaba ver a los humanos llegar porque en el fondo de su corazón aún mantenia encendida una pequeñísima llamita de esperanza sobre ser adoptado, por ese motivo cuando seokJin y NamJoon se habían interesado en él, su felicidad aumento como la espuma.

Al fin tendría un lugar al que llamar hogar, estaba sumamente emocionado por tener la oportunidad de una nueva vida incluso podía imaginarse a él corriendo dentro se una ruedita, eso sería tan divertido.

❝My Tiny Dinner❞ || YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora