↬Capítulo 12↫

4.1K 641 160
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




-Eh YoonGi no sabia que ahora tenias un compañero en tu casa.

-Jin y NamJoon lo trajeron hace algunas semanas.

-Eso quiere decir que no podemos comerlo ¿cierto?

-¡Por supuesto que no idiota! JiMin también es un cambia formas.

HoSeok era un gato persa, de esos que tenían una enorme cola esponjada mucho más que la de YoonGi y era actualmente el líder de la pequeña manada de callejeros que el bosquecito había liderado alguna vez antes de convertirse en un gatote casero.

-Esta noche en el tejado de la florería habrá una gran pelea, apostaran el territorio ¿por qué no vienes?

-Yo ya no estoy en esos negocios Jackson.

-Podrias venir a ver.

YoonGi desvío la mirada hasta JiMin quien correteaba entre las macetas, después de habersele pasado el susto su gatote lo había presentado con sus amigos y aunque el gato salvaje de nombre Jackson había tratado de morderlo, después se disculpo y Gi lo mando a explorar las plantas.

-No lo creo, estaré ocupado.

-¿Haciendo qué? ¿Recibiendo cariñitos de tus humanos?

-No, tengo algo más importante que eso.

-Ah no me digas que... ¿Encontraste una gatita del tipo Omega?

-Encontré un Omega molesto que no me deja dormir así que él tiene toda mi atención ahora.

-Uuuuh ¿como es? ¿Es casero? ¿Le gusta cazar? ¿Qué raza de gato es?

-Esa es información privada. Como sea los veré después no mueran hasta entonces.

-Seguiremos maullando en tu tejado, gato casero.

-Ya les he dicho que hay humanos realmente deseando tener un compañero.

-No lo digas de nuevo, no estoy hecho para engordar en un sofá.

-Tampoco yo, necesito saltar entre los tejados para sentirme vivo.

-Solo cuídense mucho, ahí afuera es peligroso, pueden venir cuando quieran.

Ambos gatos se despidieron con un par de lamidas en las orejas de YoonGi y se perdieron entre los techos de los edificios colindantes.

-Pelusa volvamos adentro.

-Gatote ¿sabías que aquí arriba hay un montón de girasoles? ¡Todos tenían semillitas! No pude evitar comerlas todas olían tan deliciosas que pensé en...

❝My Tiny Dinner❞ || YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora