☾—Gatote ¡gatote no te duermas ahora! Apenas son las dos de la mañana.
—Deja de molestar.
—¡Gatote vayamos a jugar! ¿Qué te gusta jugar? ¿Te gusta la yerba de gato? Escuche que son los favoritos de los gatitos pero no sé si a ti te gusta ¿si te gusta? ¿Tienes aquí? ¿Por qué duermes tanto? ¿Es porque estás viejo?
—¡Yah! ¿Quién dice que estoy viejo?
—Jin dice que eres mayor y escuche en la televisión que a los ancianos se les dice gente mayor.
—Eres un idiota.
—¿Por qué me estas insultando? ¿No te gusta que te digan lo viejo que estas? Porque no tiene nada de malo ser viejo, en el refugio había un perrito muy viejo pero aún así fue adoptado así que supongo que eso no importa para que te ame tu humano, yo estoy muy feliz de que NamJoon y Jin me amen.
—Te equivocas.
—¿Por qué?
—Ninguno te ama, ellos me aman a mí.
—Pero Jinnie dijo que me ama, NamJoonie también.
—Ellos no lo hacen ¿no lo sabias? Eres mi pasatiempo, te adoptaron para mi porque les dio lastima el ratón que era olvidado por los demás en el refugio ¿no te lo dijeron? Solo eres una pequeña pelusa defectuosa que me comeré en algún momento si no aprende a cerrar la boca cuando se lo digo además...
YoonGi detuvo sus horribles palabras hirientes cuando volvió la vista hasta el roedor que se había hecho un ovillo sobre su pelaje y sollozaba haciendo ruiditos lastimeros.
JiMin estaba llorando.
De inmediato el sentimiento de culpa apareció y se arrepintió de haberle dicho tantas palabras hirientes, la verdad era que estaba celoso de JiMin pues desde su llegada las tardes de mimitos sobre el sofá habían desaparecido porque el hamster obtenía toda la atención de sus amos. Claramente no había sido olvidado, porque NamJoon aún le acariciaba las orejitas cada vez que le llenaba el plato, pero en definitiva la atención la estaba recibiendo JiMin, incluso Jin ya lo llevaba consigo a la tienda de convivencia que quedaba una cuadra abajo cosa que nunca había hecho con él, la pila de juguetes que tenia era como diez veces el pequeño tamaño del roedor, todo se basaba en JiMin y lo tiernamente pequeño que era.
—Deja de llorar, estas mojando mi pelaje.
El hamster simplemente se movió de lugar pero su llanto continuó hasta que YoonGi comenzaba a entrar en pánico al no saber como consolarlo, con su patita toco despacio la pequeña bola de pelusa en la que se había convertido el roedor con la intención de levantarle el animo a JiMin pero él ni siquiera se movía por si mismo.
ESTÁS LEYENDO
❝My Tiny Dinner❞ || YoonMin
Fanfiction✍ || Cuando se es un híbrido muy pequeño el peligro está en todos lados, incluso puede vivir bajo el mismo techo sin que lo notes. JiMin, un esponjoso híbrido de hamster tiene que huir constantemente de las garras filosas que posee su gran amor, Yo...