↬Capítulo 16↫

2.5K 425 42
                                    

☾

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Decir que estaba sorprendido era decir muy poco, SeokJin ni siquiera podía terminar de procesar lo que había visto.
El historial de búsqueda en su computadora era bastante grafico, ni él ni NamJoon eran los responsables de dichas visitas a esos sitios web por lo que solo quedaba un sospechoso principal qué ya anteriormente había estado haciendo preguntas sobre los hamster.

—NamJoon esto no puede estar pasando, JiMin es un cachorro de hamster por los cielos debe tener como diecisiete años humanos o algo así. No puedo permitir que YoonGi este tratando de enredarse con él, ni siquiera son de la misma especie.

—Jin, la adultez de los híbridos funciona totalmente diferente a nuestro mundo, ellos crecen a un ritmo acelerado, puede que JiMin tenga pocos años para nosotros pero en su especie probablemente ya sea un adulto.

—No puede ser un adulto, no en esta casa. JiMin es una cría.

SeokJin se veía bastante consternado y algo molesto con la situación, para él no era razonable que sus híbridos estuviesen formando una relación del tipo romántica.

—Escucha Jin, esto es complicado de explicar pero cuando decidimos traer a JiMin a casa, su cuidadora nos dijo claramente que ese pequeño hamster era un Omega macho y también nos explicó el riesgo al que nos estábamos exponiendo al traerlo a vivir bajo el mismo techo que un híbrido Alfa ¿ya no lo recuerdas?

—Lo recuerdo Nam, claro que lo hago. Pero no se supone que realmente pasaría, son diferentes especies.

—Apuesto a que eso debe sonar horrible en el mundo de los híbridos. ¿No eres siempre el primero en decir que el amor no conoce de sexo, de estatus social o de nacionalidad? Pero eres el primero en oponerte ante una demostración de amor entre híbridos de diferentes especies. Eso es un poco hipócrita.

Si bien NamJoon era una persona bastante razonable y pacífica, siempre se veía intimidante cuando llegaba a molestarse aunque fuese solo un poco.

—No voy a permitir que me hables así.

—Perdona si te ofendí pero es la verdad. Que tú hayas pensado en que esto jamás pasaría no es más que un error tuyo. Nadie nos engaño, leímos el expediente de JiMin y llevamos a YoonGi a revisión cuando llego a nosotros, si no querías que ellos se relacionarán entonces no debiste insistir en adoptar a JiMin o al menos no a un híbrido Omega.

—JiMin necesitaba un hogar, si nosotros no nos hubiéramos interesado en él probablemente seguiría en ese frío lugar.

—Le dimos un hogar, una familia, queríamos que fuese feliz ¿por qué te molesta tanto que haya encontrado el amor?

—YoonGi debería ser como su hermano.

—Cielos Jin estas siendo muy irracional, ellos ni siquiera pertenecen a la misma especie, en todo caso serian como roomies.

❝My Tiny Dinner❞ || YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora