☾Una diminuta bola beige con pelo aparentemente suave como el algodón, fue lo primero que los rasgados ojos de YoonGi pudieron observar y rápidamente en lo que pudo pensar fue en una pelusa.
–YoonGi ven a saludar a tu nuevo amiguito, tiene muchas ganas de conocerte.
Eso era claramente una pelusa con ojos, bueno un cachorro híbrido de pelusa, YoonGi no pensaba ser niñera de nadie, ya tenía suficiente con los conejos revoltosos que vivían al lado y llegaban a su casa armando alboroto cada vez que se les antojaba.
La cosa esponjosa era bonito, tenía ojitos pequeños, una nariz rosita al igual que la planta de sus patas, y una colita chiquita y curiosa, probablemente en su forma humana también sería bonito, pero la verdad es que uno nunca sabe podría incluso ser un tipo calvo y feo.
Un gato gris claro llegó de nuevo caminando lentamente hasta la sala, le dio un vistazo rápido a la bola de pelos que estaba sobre el sofá SU sofá, soltó un maullido desinteresado y se dio la vuelta dispuesto a marcharse, tenía cosas muy importantes que hacer como afilar sus preciosas garritas.
–¿A dónde crees que vas? Gato malcriado, ven aquí y dale la bienvenida a JiMin, vivirá con nosotros desde ahora.
¡Grandioso! ¡Genial!
YoonGi observo unos segundos más al híbrido que a sus ojos era claramente una bola de pelos revoltosa más, pero por supuesto está terrible situación tenía una buena solución.
Ya vería como deshacerse de él, podría sacarlo a la calle cuando SeokJin y NamJoon estuviesen dormidos, si...
Eso sonaba bien, la pelusa se perdería por allí y como era tan chiquito lo olvidaría fácilmente.
No estaba dispuesto a compartir su hogar, porque obviamente esa casa era suya, él sólo estaba siendo amable y dejando vivir ahí a NamJoon y SeokJin porque lo alimentaban claro que si.
YoonGi era bastante engreído en su forma de felino, su instinto animal le decía que no había nadie más guapo que él, solía sentirse el rey de la casa pavoneandose con su cola esponjado en alto, los sillones eran sagrados todos y cada uno ya habían sido marcados por él de modo que no se veía compartiéndolos con nadie.
Muy pocas veces cambiaba a su forma humana pues no lo veía necesario porque vivir como gatito era mucho más divertido, te llenaban de mimitos todo el tiempo, podía correr por la casa y nadie le diría nada o mejor aun no tenia que usar ropa de ningún tipo.
La adopción de híbridos era un tema legal y de conocimiento general, las familias podían tener hasta tres híbridos siempre y cuando tuvieran un lugar apropiado y los recursos necesarios, además de pasar por varias pruebas tanto psicológicas como físicas, todo para asegurar el futuro y bienestar de los híbridos.
NamJoon y seokJin habían adoptado a YoonGi hacia aproximadamente tres años y un par de meses cuando lo encontraron en un callejón dentro de una cajita de zapatos.
Era un gato de la raza bosque de Noruega, con un bonito y suave pelaje gris, ligeramente más oscuro en su cola esponjosa y sus patas, descubrir que era un híbrido fue bastante inusual.Jin recordaba haber encontrado a un joven con orejitas y cola de gato dormido plácidamente sobre las mantas de su gatito que en ese tiempo se llamaba garritas salvajes gracias a que rasguñaba a todo aquel que tratara de tocarle las orejas.
Después de pasar por la sorpresa asimilo que habían terminado adoptando a un híbrido, mantuvieron una conversación más o menos civilizada con un YoonGi estableciendo firmemente que dejaran de llamarle garritas.
Rápidamente se había acostumbrado a los mimos y a que cumplieran sus caprichos, YoonGi tenía alrededor de diecinueve años pero seguía siendo un caprichoso gatito que exigía atención cada vez que se le antojaba.
Él era el único en esa casa, el dueño y señor de todo, definitivamente no iba a permitir que un pulgosito salido de quien sabe donde llegará a usurpar su lugar.
YoonGi pensaba que con el ahí era más que suficiente.
¿Para que querían otro híbrido?
SeokJin lo levanto con cuidado y lo puso al lado del pequeño hámster beige.
–YoonGi, este es JiMin espero que sean buenos amigos, Minnie es un hámster especial.
Jin acaricio las orejitas del más pequeño, haciéndole soltar un sonidito de satisfacción y buscar más del suave tacto.
En un acto por impulso coloco su patita sobre el hamster dejando que las almohadillas que poseía lo presionarán un poco y riendo en su mente al sentirlo temblar bajo su tacto, JiMin chilló no porque le doliera pero si por el susto.
—¡YoonGi lo vas a lastimar!
YoonGi solo pudo bufar y de un elegante salto bajo del sofá para seguidamente subir las escaleras ignorando al nuevo integrante de la familia.
Tomaría una pequeña siesta de cuatro horas y después armaría un plan para sacar al andrajoso roedor intruso.
Aunque si lo pensaba bien...
¿Y si se lo comía? ¿Tendría buen sabor?
Bueno se veía esponjoso ¿seria blandito? ¿Chillaria si lo mordía?
✩
❀♪ ღ♪ * • .¸¸. • * ¨¨ * •. ♪ ღ ♪❀
↳🅈🄾🄾🄽🄼🄸🄽🌸↲『❀¡Hola!
✎Y aquí esta el nuevo capítulo ¿qué les pareció?
YoonGi está un poco celosito por la llegada de MiMi :0✍¿Se imaginan quienes serán los conejos revoltosos? :D
🌙Moon🌙
✎Gracias por leer.♥♡』
ESTÁS LEYENDO
❝My Tiny Dinner❞ || YoonMin
Fanfiction✍ || Cuando se es un híbrido muy pequeño el peligro está en todos lados, incluso puede vivir bajo el mismo techo sin que lo notes. JiMin, un esponjoso híbrido de hamster tiene que huir constantemente de las garras filosas que posee su gran amor, Yo...