↬Capítulo 18↫

1.7K 309 44
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






El camino hasta la veterinaria jamás le había parecido tan largo a YoonGi, su corazón latía desesperado al ver a JiMin tan inmóvil en las manos de SeokJin.

Ya lo había cubierto de lamidas y una que otra mordida ligera en un desesperado intento por obtener una respuesta positiva de su viruta pero simplemente nada funcionaba, lo único que lo mantenia medianamente tranquilo era ver que aunque fuese con dificultad, JiMin seguía respirando.

Apenas llegaron al estacionamiento, Jin bajó rápidamente del auto sin esperar a que NamJoon encontrará un lugar para estacionarse, prácticamente corrió hasta adentrarse en el edificio mientras pedía ayuda para el pequeño hamster.

Adora fue quien inmediatamente acudió a recepción apenas escucho la inconfundible voz de Jin.

—SeokJin ¿qué sucede?

—Adora que bueno que estas tú, es JiMin el simplemente no reacciona, una vecina dijo que había comido muchos girasoles con pesticidas y temo que pueda estar intoxicado.

—¡Por los cielos! Hay que revisarlo rápido.

La chica tomo a JiMin entre sus manos y rápidamente se perdió entre los pasillos de la clínica.
Para cuando NamJoon y YoonGi llegaron, el pequeño hamster ya llevaba algunos minutos siendo revisado en una de las salas de consulta.

—¿Qué sucedió? ¿En donde esta nuestro JiMin?

—Ay Nam, se lo llevó Adora solo dijo que debía revisarlo rápido. Estoy tan preocupado.

—Vamos a tranquilizarnos, seguro que JiMin estará bien. ¿No es así YoonGi? ¿YoonGi?

Recorriendo el lugar con la mirada NamJoon logro ver una colá gris esponjosa que se escabullia en el pasillo con rumbo a las salas de revisiones, de modo que rápidamente fue en busca del minino.

—¡Meoow! ¡Meeoooow!

YoonGi chilló cuando NamJoon lo tomo por sorpresa entre sus brazos de teniendo su intento de colarse a la sala donde se encontraba JiMin.

—No puedes ir ahí YoonGi.

—Meoow meow meow ¡meooow!

—No estoy entendiendo, pero vamos a preguntar por él, van a llamar a SeokJin en un momento, no te desesperes.

NamJoon volvió a la sala principal con un gatito enfurruñado entre sus brazos que luchaba por bajarse e ir busca de su bolita de pelos.

Los minutos se transformaron en horas cuando la recepcionista les informó que JiMin había sido trasladado al quirofano lo que por supuesto mantuvo a todos con el alma pendiendo de un hilo hasta que Adora salió del consultorio llamando a Jin, aunque los tres y principalmente YoonGi, salto de los brazos de Nam para ser el primero en ingresar al consultorio y poder ver a su pequeño hamster.

❝My Tiny Dinner❞ || YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora