↬Capítulo 8↫

4.1K 654 80
                                    

☾

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Un día había pasado desde su vergonzoso actuar y YoonGi seguía sin intenciones de ver al hamster nuevamente, toda su aura de gatote poderoso se había esfumado en un par de segundos frente a la bola de pelos.

¿Ahora como se suponía que la viruta de pelos le tendría respeto?

Se encontraba en el sofá teniendo una severa crisis existencial cuando Jin se sentó a su lado y le pico suavemente el lomo para llamar su atención.

-Yoon nos iremos ahora, te encargo a JiMin ¿de acuerdo? Solo tienes que ayudarlo a ponerse de pie y pasarle las muletas él hará el resto.

El gatito bosque de Noruega maullo inconforme, no pretendía ser el enfermero de nadie.

-No te pongas quejoso que JiMin esta lastimado porque lo arrojaste por los aires, ya nos contó lo que pasó.

Bola de pelos chismosa.

Estaba seguro de que había contado las cosas a su conveniencia ¿por qué no les decía a los humanos que se la pasaba chillando por jugar y no lo dejaba dormir?

-Bien YoonGi ya nos vamos, si algo le ha sucedido a JiMin para cuando volvamos, ten por seguro que cerraremos los baños y tendrás que usar el arenero.

Eso era sin duda un duro golpe para el orgullo de YoonGi, desde que había llegado a la vida de NamJoon y SeokJin jamás había usado el arenero porque era sumamente vergonzoso que alguien viera sus... Bueno los desechos de sus necesidades básicas como gatito de modo que no planeaba comenzar a usarlo ahora.

No había pasado más de media hora que estaban solos y JiMin ya lo estaba llamando, con todo el pesar del mundo YoonGi bajo del sofá y de mala gana se adentro en la habitación del hamster viéndolo sentado sobre la cama.

-Gi, quiero ir al baño.

YoonGi camino hasta la puerta que daba al baño privado en la habitación del roedor y maullo de mala gana.

-No puedo ponerme de pie yo solito.

El minino salió de la habitación enfadado ¿es que acaso no podía ir dando saltos o caminando de manos?

Algunos minutos después un chico peligris entró dando pasos fuertes a la habitación.

-Más vale que vacíes por completo tu vejiga e intestinos porque no pienso estar acompañandote al baño tantas veces, tengo una siesta muy importante que no me puedo saltar.

YoonGi hablo en un claro tono de molestia sin embargo JiMin lo ignoró por completo al estar centrando toda su atención al torso descubierto del híbrido mayor.

-Que guapo...

-¿Qué?

-Eres muy guapo.

-¡Cállate!

Las mejillas rojas de YoonGi hicieron reír al hamster, JiMin no tenía miedo en decir lo que pensaba y YoonGi le parecía sumamente apuesto.

-¿Te parezco bonito?

-¿Como dices?

-¿Que si soy bonito para ti? Mirame bien ¿no soy adorable?

Un adorable pucherito se formó en los abultados labios del hamster y YoonGi sintió claramente como su corazón se paralizaba de ternura, pero por supuesto eso era algo que jamás diría.

-De ninguna manera.

-¿Ni siquiera un poquito?

JiMin creía que no era un secreto su gusto por el gatote, en su instinto estaba cortejar a su futura pareja invitándolo a jugar pero tal parecía que el minino era incapaz de ver su intento de cortejo y le había salido tan mal que lo único que hubo logrado era un esguince en el tobillo, así que armandose de valor decidió que iba a aprovechar que ambos estaban en sus formas híbridas para tratar de averiguar que era lo que le atraía al bosquecito.

YoonGi observo detenidamente al rubio durante varios segundos, era bonito por supuesto, tenía unas adorables mejillas esponjosas listas para ser mordidas y besadas pero eso era algo que él tampoco estaba dispuesto a confesar bajo ninguna circunstancia.

-No.

-Ya veo.

De inmediato su ánimo bajo por los suelos y aunque trato de no hacerlo obvio sus orejitas se escondieron entre su cabello.

El minino le pasó las muletas para ayudarlo ponerse de pie, le siguió de cerca hasta llegar al baño y lo espero en la puerta a que terminará de hacer lo que debía, YoonGi tampoco iba a decir que se sentía culpable por la situación en la que se encontraba el hamster pues con solo darle una mirada al tobillo ajeno podía ver que en realidad era bastante doloroso pues se vía muy inflamado.

Cuando JiMin salió del sanitario YoonGi esperaba cualquier otra pregunta menos la que recibió.

-¿Como debería ser alguien para que te guste?

Había sido tomado por sorpresa, en ningún momento pensó en la posibilidad de siquiera gustarle al hamster... Por qué le gustaba ¿cierto?
Aunque quizá decirlo era elevar mucho su ego, quizá era porque JiMin no conocía a otros Alfas que fuesen una opción, había leído por ahí que los hamster eran un poco hormonales, pero estaba comenzando a divagar mientras seguía tratando de reaccionar a la pregunta de modo que soltó lo primero que se le ocurrió.

-Callado, muy silencioso.

Después de eso JiMin no volvió a mencionar ni una sola palabra a menos que fuese necesario, simplemente le pidió que le dejara las muletas cerca de la cama para no llamarlo de no ser necesario y para ser honesto, YoonGi extraño bastante al hamster hablador que se subía a su lomo para mordisquear sus orejas pero no iba a quejarse y disfrutaría del silencio que hacía mucho ya no tenía.
















❀♪ ღ♪ * •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


❀♪ ღ♪ * • .¸¸. • * ¨¨ * •. ♪ ღ ♪❀
↳🅈🄾🄾🄽🄼🄸🄽🌸↲

『❀¡Hola!

✎Por fin tenemos un nuevo capítulo ¿qué les pareció?

✍A partir de ahora habrá más interacción de ambos como humanos, la historia no será muy larga así que es probable que avance rápido :D

🌙Moon🌙


✎Gracias por leer.♥♡』

❝My Tiny Dinner❞ || YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora