☾
El silencio siempre había sido el mejor compañero de YoonGi, amaba las horas en las que sus humanos salían a trabajar porque se quedaba solo y podía dormir tanto como quisiera sin que nadie lo molestara, por supuesto su amado silencio había sido cruelmente despojado del apartamento con la llegada de la viruta de pelo parlante, el hamster parecía ser de baterías corriendo de un lado a otro gritando o haciendo ruiditos molestos que terminaban por interrumpir sus preciadas horas de sueño y eso sin mencionar todas las veces en las que la bolita esponjosa decidía que quería jugar con él y lo buscaba para subirse en su espalda y mordisquear sus orejas a su antojo.
Asi que YoonGi debería estar realmente feliz con el silencio que había en todo el lugar, de hecho debería estar profundamente dormido aprovechando que JiMin no podía salir de la habitación por su propia cuenta, sin embargo llevaba dos horas tratando con todas sus fuerzas de quedarse dormido pero por más que lo intento incluso contando bolitas de pelo en su mente, simplemente nada funcionaba, le faltaba algo.
Mas especialmente le faltaban los soniditos que hacía JiMin al jugar, le faltaba el esponjoso roedor corriendo por su espalda e invitándolo a jugar.¿Como podría dormir ahora sin sentir las diminutas patitas de JiMin sobre su espalda?
Ya había estado todo demasiado silencioso por mucho tiempo, eso no era nada normal considerando que JiMin jamás se quedaba callado. Era muy extraño no escuchar ni un solo sonido por parte de la pelusa ¿se habria quedado dormido también?
El híbrido de gato rodó nuevamente sobre el sofá moviendo su cola de un lado a otro y agudizando sus orejas para tratar de captar el más mínimo sonido pero no logró escuchar más allá de una respiración profunda.
Molesto por tanto silencio en el lugar, decidió subir a la habitación de JiMin y averiguar que rayos pasaba con su bolita de algodón como para que estuviera demasiado callado.
Se puso de pie y subió rápidamente las escaleras, se había quedado en su forma híbrida pues no quería estar cambiando cada vez que JiMin lo necesitará.
Decidido y sin tocar antes de entrar, abrió la puerta de un golpe haciendo que el menor soltara un pequeño chillido por el susto.
YoonGi avanzo un par de pasos hasta la cama y se detuvo observando fijamente al rubio en espera de su reacción, sin embargo no obtuvo más que una fugaz mirada confundida antes de que el hamster volviera a recostarse entre las sábanas gruesas cubriéndose por completo en posición fetal, aún en su forma híbrida JiMin seguía siendo bastante pequeño por lo que envuelto entre tantas sábanas apenas se podía distinguir su cabeza rubia.
¿Acaso no pensaba decirle nada?
Frustrado, pensó en que era momento de tomar medidas serias. Se acercó lo suficiente hasta la orilla de la cama y palmeo sin cuidado lo que él creía era la espalda de JiMin obteniendo como respuesta un jadeo sorprendido del hamster pero ni una sola palabra por lo que continuó palmeando la zona repidas veces hasta que cansado de solo escuchar quejiditos atacó mordiendo sobre la tela pero encargándose de que sus colmillos atravesarán las sábanas.
Fue entonces que JiMin se movió alejándose del tacto y salió del montón de telas con una expresión avergonzada, tenía las mejillas sumamente sonrojadas, sus ojitos dilatados y su respiración agitada.
YoonGi le observó confundido pero rápidamente recordó el motivo de su visita por lo que enfadado se subió a la cama posicionándose encima del roedor que ya se veía bastante sorprendido.
—¡¿No piensas decir nada?!
El tono de voz usado por el mayor asusto a JiMin quien en un acto reflejo cerró los ojos esperando hasta un golpe.
—JiMin abre los ojos, estoy hablando contigo.
Al no ver ninguna reacción por el rubio, YoonGi siendo guiado por sus instintos se inclino para olfatear al hamster, su nariz recorrió desde la frente ajena hasta el cuello sensible del menor.
—N-no.
De forma inconsciente el lado más salvaje de YoonGi estaba tomando el control de sus acciones al estar tan cerca de lo que su gatito interior consideraba como su pareja.
—¿Por qué no me hablas? Hoy quiero jugar contigo.
—Y-yo no puedo jugar ahora, ni siquiera puedo ponerme de pie.
—Juguemos en la cama.
YoonGi movió su pierna sobre la cama y en un mal movimiento terminó golpeando el tobillo lastimado de JiMin, en un acto reflejo del hamster empujó al gatote mientras chillaba de dolor.
YoonGi parpadeo recuperando el hilo de sus acciones recordando cuál era su objetivo al visitar la habitación de la pelusa.—Eso te pasa por no hablarme en todo el día, yo no te he comido la lengua.
—No tengo nada que decir.
—¿Como qué no? Si siempre estás por ahí pidiendo que juegue contigo, si no vas a decir nada entonces sigue haciendo esos soniditos que haces cuando estás jugando solo.
—Ya no haré ningún sonido, no te preocupes.
—¿¡Por qué no!? Así eres tú, hablas hasta con las paredes, nunca estas callado, no sabes estar en silencio, te la pasas haciendo ruiditos y chillando hasta porque una abeja se paro en la ventana.
JiMin puchereo sintiendose repentinamente mal consigo mismo al escuchar la imagen que tenía YoonGi sobre él.
—Tú no lo entiendes. ¡Tengo que estar callado!
—¿Eso te dijeron Jin y NamJoon?
—No.
—¡Entonces habla porque me estoy volviendo loco con tanto silencio!
—¡No!
—¿¡Por qué no!?
—¡Porque entonces no podré gustarte! Si vuelvo a ser como antes que nunca esta callado entonces yo... No podré gustarte ni siquiera un poquito.
—No seas estúpido tú ya me gustas.
Las palabras habían salido sin pensarlo, YoonGi no se dio cuenta de lo que había dicho hasta que el rostro completamente enrojecido de JiMin lo observo con ojitos brillantes y proceso lo que había confesado en un momento de desesperación.
De repente se sintió como si acabará de cometer el peor delito de su vida y solo hizo lo que mejor podía hacer.
Escapó de la habitación dejando a JiMin con el corazón acelerado.✩
❀♪ ღ♪ * • .¸¸. • * ¨¨ * •. ♪ ღ ♪❀
↳🅈🄾🄾🄽🄼🄸🄽🌸↲『❀¡Hola!
✎Tenemos nuevo capítulo ¿qué les pareció?
Nuestro YoonMin por fin se confesó.✍¿Qué creen que hará MiMi con la nueva información que le dio GiGi? :0
🌙Moon🌙
✎Gracias por leer♥♡』
ESTÁS LEYENDO
❝My Tiny Dinner❞ || YoonMin
Fanfiction✍ || Cuando se es un híbrido muy pequeño el peligro está en todos lados, incluso puede vivir bajo el mismo techo sin que lo notes. JiMin, un esponjoso híbrido de hamster tiene que huir constantemente de las garras filosas que posee su gran amor, Yo...