☾
—¡¿Tienen todo listo?!SeokJin gritó desde el primer piso mientras esperaba al par de híbridos descender con sus pertenencias.
—¡Ya casi, Yoonie esta buscando sus bolas de estambre!
JiMin respondió a tono alto apenas Jin había hecho la pregunta. Todos estaban entusiasmados por el viaje.
Al final la solución más viable para el pequeño problema al que se enfrentaban había sido vender el departamento y comprar casas gemelas en las orillas de la ciudad donde podrían tener un gran espacio verde para corretear en el jardín o simplemente para salir a tomar el fresco aire mientras observan la puesta de sol.Al principio fue difícil escoger un lugar que no estuviese demasiado aislado de la ciudad pues los trabajos de ambos humanos quedaban en la zona más concurrida de Seúl, pero por fortuna la agencia de bienes raíces les había conseguido un espacio perfecto para ellos. Era precioso en todo el sentido de la palabra y aunque fue un poco más costoso de lo previsto valía totalmente la pena.
La casa parecía ser una sola a simple vista pero estaba estratégicamente dividida para que dos familias pudiesen vivir sin molestar a la otra, contaban con paredes insonorizadas además de sus puertas completamente independientes, lo único que compartian era el enorme jardín trasero qué unía a ambas casas, aunque por supuesto siempre se podía dividir si los clientes así lo deseaban, aunque en el caso de ellos compartir el jardín era perfecto.
Algunas horas después, todos estaban llegando a su nuevo hogar, bajaron las maletas del auto y una vez todos frente a las casas, Jin y NamJoon les entregaron su propia llave al los híbridos.
—Muy bien a partir de ahora vivirán separados de nosotros, deben hacerse responsables de sus actividades y comportarse debidamente, estaremos siempre al pendiente de lo que necesiten y cada viernes iremos juntos a hacer las compras ¿de acuerdo? Saben que de todas formas tenemos una habitación para ustedes de nuestro lado y que pueden quedarse con nosotros todos los días que quieran.
JiMin asintió completamente feliz de poder tener su propio espacio con YoonGi pero también de no estar perdiendo ese amor y unión que le daban ambos humanos.
Seguia teniendo a su familia pero también tenía ese espacio completamente suyo y de YoonGi. No podía ser más feliz.
—Me haré responsable de JiMinnie, voy a cuidarlo muy bien.
—Eso ya lo creo, de cualquier manera nos reuniremos todos los días a cenar, no lo olviden.
JiMin sonrió con sus ojitos brillantes por las lágrimas, estaba tan contento que no pudo evitar fundirse en un abrazo con NamJoon y SeokJin apretandolo calidamente siendo YoonGi jalado por Jin para unirlo al abrazo familiar.
—Los amamos, pero por favor no nos hagan abuelos tan pronto.
Con un tono carmín adornando sus mejillas los híbridos finalmente entraron a su nuevo hogar, un amplio espacio especialmente diseñado para ambos fue lo que los recibió.
Apenas abrir se encontraba por supuesto el mueble clásico donde debías dejar tus zapatos, siguiendo por el corto pasillo de entrada estaba un juego de sofás muy lindos en tono blanco crema junto a un comedor pequeño pero lo suficientemente grande para ellos, todo conectaba a un enorme ventanal corredizo que daba justo al jardín trasero, los muebles eran de madera resistente y recubiertos con un líquido no tóxico pero que alejaba las ganas de los roedores por moder el material así como para los mininos de arañarlo.
ESTÁS LEYENDO
❝My Tiny Dinner❞ || YoonMin
Fanfic✍ || Cuando se es un híbrido muy pequeño el peligro está en todos lados, incluso puede vivir bajo el mismo techo sin que lo notes. JiMin, un esponjoso híbrido de hamster tiene que huir constantemente de las garras filosas que posee su gran amor, Yo...