☾
Su casa era preciosa, tenía un espacio enorme para corretear por donde quisiera, una ruedita funcional para correr hasta agotarse y túneles suavecitos para jugar junto a varios juguetes que se veían tan interesantes.
Por supuesto la mejor parte era que podía entrar y salir todas las veces que quisiera para andar por la casa, eso era fantástico sentirse capaz de entrar y salir del recinto adecuado para él, la felicidad no cabía en su pequeño cuerpecito estaba ansiando poder estrenar sus juguetes.Fue dejado por Jin con cuidado sobre una camita hecha de mantas y algodón dentro de su estancia, observo a su alrededor y rápidamente se dirigió hasta el pequeño espacio cubierto de tierra, apenas sus patitas tocaron la superficie no podía creerlo.
¡Era arena real!
Jamás había tocado arena real, siguiendo sus instintos se recostó pancita arriba y se dio un buen baño de arena para después correr directamente a la ruedita que giraba mientras él corría. La emoción lo mantuvo ocupado corriendo y corriendo que ni siquiera fue capaz de notar la presencia del gatote observándolo fijamente hasta que el minino golpeó con su pata el cristal.
JiMin se asusto tanto al verlo que sus patitas se enredaron entre sí para llevarlo directo al suelo de la rueda que lo hizo girar un par de veces antes de caer por completo en la superficie cubierta de mantas.
El gato movió sus bigotes en señal de diversión, se quedó esperando a que el hamster reaccionará y corriera despavorido sin embargo cuando JiMin logró girar su cuerpo no salió huyendo como él pensó, sino que todo lo contrario a lo imaginado el roedor se acercó al cristal para mirarlo de cerca pegando dos de sus patitas y olisqueando el aire probablemente en busca de su aroma.
YoonGi pensó en que definitivamente era una pelusa molesta, bonita si, pero molesta.
Se dio la vuelta y bajo de un elegante salto dispuesto a ir a su sofá para planear la mejor manera de desaparecer al hamster, iba tan concentrado que no se dio cuenta de la pequeña bola de pelos que lo seguía a toda prisa con intenciones de jugar.
El gatito se estaba preparando para saltar al mueble cuando una pequeñísima mordida en su cola lo sobresalto provocando que su salto perdiera el impulso y su rostro se estrellara contra la superficie blanda del sofá.
YoonGi maullo de la frustración dejándose caer tendido en la alfombra y JiMin aprovecho para acercarse.
—Vamos a jugar gatote, me dieron juguetes bonitos ¿tu tienes juguetes? Porque a mi me dieron un cascabel grandote bueno a lo mejor es porque soy chiquito que se ve tan grande pero seguramente para ti es chiquito ¿no piensas que soy demasiado pequeño? ¿Tú si vas a querer jugar conmigo? Me llamo JiMin por cierto, pero eso ya te lo dijeron ¿verdad? ¿Oye por qué pusiste tu patota sobre mi en el sofá? ¿Si vamos a ser amigos? ¿A ti también te gustan las semillas de girasol? Estas tan grandote ¡casi soy del tamaño de tu pata! Jinnie dijo que te llamas YoonGi y que también eres un cambia formas ¡YoonGi, YoonGi, YoonGi!
El hamster correteaba alrededor del minino hablando y hablando sin parar tanto que estaba hartando al mayor.
—¡Ya deja de hablar! Solo eres un roedor molesto ¿no sabes que los gatos comemos roedores? ¿No estas asustado?
El hamster dio un respingo en su lugar quedándose quieto y en completo silencio meditando las palabras del gatito.
—No.
—¿Por qué?
—Estoy emocionado por tener un amigo y por poder salir de la jaula.
—No creo que debas ser mi amigo ratoncito.
—¡No soy un ratón! Y si quiero ser tu amigo.
—¿Estas seguro? Fácilmente podrías convertirte en mi cena.
YoonGi se puso de pie y se acercó acechando al roedor obligándolo a retroceder, le parecía divertido como la emoción del hamster poco a poco se apagaba y el temor comenzaba a aparecer.
—Solo mírate, sería fácil abrir mi boca y de un solo bocadito ¡K-BOOM! No hay más ratón hablador.
—N-no te comerías a otro cambia formas...
—No me conoces pequeña pelusa, soy un cazador, un depredador y tu eres la presa.
Dicho esto el minino dio un salto sacando las garritas afiladas como si intentase atrapar al hamster, claramente YoonGi ya tenía medida las distancias y sabía que de un salto pasaría sobre la bolita de pelusa pero eso debía bastar para mantenerlo callado un rato.
JiMin chilló aterrorizado y corrio de vuelta a su recinto sintiendo a su corazoncito latir a toda velocidad, casi podía jurar que se desmayaria.
¡El gatote había tratado de comérselo!
¡Eso había sido emocionante!
✩
❀♪ ღ♪ * • .¸¸. • * ¨¨ * •. ♪ ღ ♪❀
↳🅈🄾🄾🄽🄼🄸🄽🌸↲『❀¡Hola!
✎Al fin tenemos un nuevo capítulo de esta historia ¿qué les pareció?
✍Nuestro MiMi vive su vida al límite :0
Solo para aclarar, ellos pueden comunicarse en su forma animal aunque sean de distintas especies :D🌙Moon🌙
✎Gracias por leer♥♡』
ESTÁS LEYENDO
❝My Tiny Dinner❞ || YoonMin
Fanfiction✍ || Cuando se es un híbrido muy pequeño el peligro está en todos lados, incluso puede vivir bajo el mismo techo sin que lo notes. JiMin, un esponjoso híbrido de hamster tiene que huir constantemente de las garras filosas que posee su gran amor, Yo...