↬Capítulo 19↫

1.9K 294 22
                                    

☾

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Las cosas en casa estaban realmente tensas entre YoonGi y SeokJin, si bien no se la pasaban discutiendo era obvio que había un resentimiento latente por parte del felino.

Desde que JiMin había sido dado de alta y regresado al departamento, YoonGi había estado con él en todo momento, asegurándose de que comiera adecuadamente y tuviese el descanso necesario, por supuesto en más de una ocasión había acudido a NamJoon preocupado porque el pequeño hamster mostró algunos síntomas de alarma pero no eran más que reacciones adversas de sus medicamentos, por suerte JiMin se estaba recuperando con rapidez y poco a poco mostraba una mejor energía.

Sin embargo el problema principal se basaba en que YoonGi se negaba rotundamente a dejar que SeokJin se acercará a JiMin, se mostraba a la defensiva y en ocasiones hasta un poco más uraño en sus palabras. Por más que Jin le había pedido disculpas al minino este seguía bastante dolido por sus palabras, además de que su instinto natural mostraba a Jin como la causa de que JiMin hubiese escapado.

Ambos en su forma híbrida estaban recostados sobre la cama disfrutando de los mimos que los dos se daban entre sí.
YoonGi estaba a punto de caer dormido cuando JiMin le habló.

—YoonGi... Quiero ir a la sala.

—No puedes esforzarte, debes descansar tanto como puedas porque apenas estés bien nos mudaremos.

Aquella respuesta le tomo por completo desprevenido, ¿como que iban a mudarse? ¿SeokJin y NamJoon habían conseguido una casa nueva?

—¿Eh? ¿Mudarnos?

—Si, le pedí a unos amigos que me ayuden a buscar un buen lugar para irnos, solo tú y yo.

—Pero... Yo no quiero irme, me gusta aquí. Tengo mi propio recinto y NamJoon y SeokJin me alimentan y me cuidan.

—Yo puedo hacer eso, puedo alimentarte y cuidarte también, no necesitas a Jin o Nam.

—Acabo de ser adoptado... Apenas tengo una familia, si me voy entonces nadie me adoptara después.

—¿Para que quieres ser adoptado? Vivir por tu cuenta es genial, andas por los tejados, correteas en las calles y cazas muchas cosas.

—YoonGi, yo soy un hamster ¿lo olvidas? No puedo andar por los techos ni corretear en la calle, soy muy pequeño para eso y además jamás podría cazar nada, estar afuera me asusta. Siempre quise tener un hogar y una familia que me quisiera, la tengo ahora y te tengo a ti ¿no puedo simplemente tener ambos y ser feliz?

YoonGi no supo que responder de modo que simplemente se levantó de la cama y salio de la habitación encontrándose con NamJoon quien pudo darse cuenta de que algo estaba molestando la tranquilidad del gatito.

—¿Esta todo bien?

—No, nada esta bien. JiMin no quiere irse conmigo, esto es culpa de ustedes por tratarlo bien.

❝My Tiny Dinner❞ || YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora