↬Capítulo 7↫

4.3K 708 72
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Un molesto gatito se encontraba hecho un ovillo sobre una de las sillas en la sala de espera del veterinario. Había sido obligado por NamJoon a ir con Jin a la consulta de según YoonGi, un posible hamster roto.

Al consultorio solo habían entrado Jin y la bola de pelos, ya tenían dentro bastante rato y aún no salían, NamJoon daba vueltas frente a la puerta mientras mordisqueaba sus uñas con desesperación cosa que le parecía graciosa a YoonGi.
JiMin iba a estar bien, o eso le gustaba pensar para tranquilizar a su preocupado corazón, porque a pesar de estarlo ocultando, la verdad era que se preocupaba bastante por la salud de JiMin, es decir si algo demasiado grave le pasaba al roedor entonces él se quedaría sin bola de pelos a quien molestar y eso era algo que no estaba dispuesto a tolerar de modo que más le valía al hamster estar bien.

Media hora más tarde Jin salía del consultorio con una viruta de pelos envuelta en vendajes y nuevamente dormida, aunque YoonGi creyó por un segundo que había pasado a mejor vida al ver la expresión de total tristeza en su humano.

—¿Qué te dijeron Jinnie? ¿JiMin estará bien?

—Tiene un esguince de grado dos en la patita izquierda, va a necesitar reposo total y masajes para ayudarle a recuperar la movilidad, también dijo que lo mejor es que cambie a su forma híbrida para que sus ligamentos se recuperen en su tamaño más grande y que no vaya a tener problemas cuando quiera cambiar en el futuro.

El gatote pensó en que eso sonaba feo, pero la parte buena para la pelusa era que seguramente Jin o NamJoon lo estarían atendiendo sin dejarlo salir de la cama, una total maravilla.

¿Y si él se provocaba un esguince para ser mimado hasta el cansancio?

Su burbuja de fraudulentos planes explotó en cuanto escuchó las horribles palabras que marcaban su sentencia.

—YoonGi va a cuidarlo mientras estemos en el trabajo.

El minino bosque de Noruega no dudo en maullar como protesta cuando NamJoon lo designó a enfermero personal de la bola de pelos.

—Ni se te ocurra negarte YoonGi recuerda que JiMin se lastimó porque no tuviste cuidado con él.

YoonGi se puso de pie sobre la silla y continuó maullando molesto, él no iba a cuidar a ningún ratón roto, sin embargo ninguno de sus berrinches fue atendido como él quería y terminó caminando detrás de los humanos de vuelta al auto pensando seriamente en comerse a JiMin y fingir que se había escapado.

Cuando ya iban de nuevo sobre el automóvil que los llevaría hasta el departamento, el minino se acercó al roedor que permanecía inconsciente dentro de una cajita que HoSeok les había dado para transportarlo, lo toco despacio con su pata sintiendo el cuerpo blandito y la idea de lo fácil que sería darle un bocado llego su mente.

❝My Tiny Dinner❞ || YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora