Capitulo 53

3.8K 456 59
                                    

Había un vestido nuevo en el carruaje que Sylvien había preparado.

Después de usar un vestido, Canna preguntó directamente.

ㅡ¿Qué está pasando?

ㅡEl juguete de la señorita Canna.

Sylvien no cambió sus palabras.

Sacó una botella de polvo para dormir de sus brazos.

ㅡSegún los expertos, es una droga para dormir maravillosamente eficaz.

ㅡNo lo sé. Al ver que no funcionó en ti, no estoy segura.

ㅡSoy un caso especial, así que haz una excepción.

Sylvien sonrió.

Pero sus ojos estaban fríos y congelados, y no parecía una sonrisa.

ㅡ¿Está sana la señorita Lucy Addis?

Por un momento, Canna se quedó sin habla.

¿Sylvien sabía que había curado a Lucy?

ㅡEscuché que la condición de Su Alteza la primera princesa también es mucho mejor que antes

ㅡ.....Tenemos que esperar y ver. No puedo estar segura todavía.

ㅡY la emperatriz también confía en la medicina de la señorita Canna.

Esta vez me sorprendió mucho.

Este es un secreto que solo unas pocas personas conocen, ¿cómo diablos lo sabe Sylvien?

«¿Plantaste un informante o algo así?»

Eres un bastardo insidioso.

De todos modos, ya sabía que sería inútil negarlo y en este punto adiviné sus intenciones.

ㅡ¿Tienes a alguien que quiera que ayude?

ㅡSí, ¿conoces al líder de los Devor?

ㅡPor supuesto.

Conde Rafael Devor.

¿No es la figura legendaria que descubrió por primera vez el continente oriental?

El Conde de Devor hizo comercio exclusivo con el Continente Oriental, y se convirtió a la vez en uno de los hombre más prominentes del continente.

ㅡSoy uno de los primeros inversores en el momento en el que Devor tuvo éxito. Entonces, cuando hay un problema en la parte superior, tiendo a encontrar una solución.

Continuó su discurso con seriedad.

ㅡLa mayoría de los marineros que navegan por el continente oriental vienen con una misteriosa enfermedad.

ㅡ¿Enfermedad?

ㅡSí, no pueden dormir por el dolor. Pero cuando rociaron el polvo para dormir de la señorita Canna, dijeron que se quedaron dormidos de inmediato y les ayudó a recuperarse.

Por supuesto. Canna asintió con la cabeza.

En este mundo todavía no hay pastillas apropiadas que sean para dormir.

«En lugar de pastillas para dormir, usan velas venenosas que nublan la conciencia, o usas drogas, lo cual no es bueno para el cuerpo y no puede aliviar la fatiga.»

Pero Canna pudo crear un polvo para dormir sin efectos secundarios.

La eficacia se incrementó enormemente al usar la alquimia y combinarla  con ecklonia y rododendro, que son ingredientes para dormir.

4H33MCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora