Capítulo 32

4.4K 790 155
                                    

Hola chic@s he regresado desde lo mas profundo de mi casa xD.

Les tengo buenas y malas noticias:

La mala es que al parecer mi laptop posiblemente no tenga arreglo T.T

Las buenas son:

- La primera aprendí a traducir a través de mi celular, pero es mas tardado, así que no se preocupen seguiré actualizando lentamente pero actualizare.

- La segunda un scan me invito a subir la novela a su página, pero no se preocupen seguiré actualizando por wattpad.

- La tercera, una personita me pidió permiso para traducir la novela en ingles :3 así que estoy muy contenta de que la novela  pueda llegar a mas personas.

- Y la cuarta es.....¡HE REGRESADO! Espero me hallan extrañado. Así que..... Disfruten el capítulo.

****

Afortunadamente, esta vez, la princesa salió muy cooperativa.

Realmente está en todo su cuerpo.”

La emperatriz tenía razón, no solo su rostro, sino también sus brazos, piernas, espalda y cuerpo estaba lleno de eccema.

El eccema se extendió por todo el cuerpo, e incluso en el pie.

Después de un largo vistazo, Canna diagnosticó la enfermedad, una enfermedad de la piel llamada eccema atopico.

―Su Alteza, ¿como ha manejado la enfermedad hasta ahora?

―Siguió el consejo de los médicos. 

La respuesta vino de la emperatriz.

―Tres veces al día, se lavó en agua caliente que estaba llena de hierbas. También ha estado utilizando la medicina que el doctor le dio recientemente.

Fue una respuesta media esperada.

En esta época, creían que las enfermedades de la piel debían bañarse frecuentemente con buena agua.

―¿Puedo echar un vistazo a las medicinas?

―Si, la medicina está en esa botella.

Canna levantó la botella de cristal blanco.

Contiene un ungüento grisáceo  cercano al negro.

"Espera un minuto ... ¿un ungüento grisáceo cercano al negro?"

En ese momento, un recuerdo pasó por mi mente.

Fue una tarea grupal en la universidad.

¿Cuál fue el tema?

Sí, fue 'Investigacion de un medicamento de la medicina Oriental / Occidental que se haya usado incorrectamente.'

Fui la única que hizo el proyecto grupal sola.”

Uno de los miembros del mismo grupo me envió un correo electrónico con algunos datos investigados.

 <El tratamiento con mercurio se aplica mediante una pomada o se inhala a través del vapor. El ungüento era de color gris claro, casi negro plateado.>

4H33MCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora