Repentinamente me acordé de mi infancia.
¿Tenía diez años?
Había estado experimentando varias veces como se mostraba en el libro de Alquimia, y me sorprendí al producir los resultados correctos.
- Guau. ¡Lo hice!
Era una droga que podía salvar las flores marchitas en un solo momento.
Fue increíble. Quería presumir al respecto.
Pensé que si otros supieran esto, podría ser elogiada.
Con un corazón palpitante, corrí hacia mi padre con el resultado.
¿Qué dijo mi padre cuando lo vio?
- Sácalo de mi vista.
- Y no les muestres esto a los demás. Cerraré el laboratorio si vas y hablas de ello.
Se fue después de dejar tal advertencia.
Eso fue todo..... .
'Sí ... no solo ignoró el talento de su hija, sino que incluso intentó ocultarlo. No hubiera hecho eso si hubiera querido mi felicidad.'
Sí, tenía talento.
La alquimia era un aprendizaje que no se podía hacer sin la habilidad innata de extraer el maná de las piedras.
Pero Alexandro lo ignoró.
No, trató de aplastarlo.
Enterrarlo. En un lugar oscuro donde nadie más puede verlo.
'Lo odio ahora'
Pero ya no quería vivir así.
Quiero vivir como Lee Ju Hwa.
Una vida exitosa en la sociedad, viviendo en armonía con muchas personas después de muchos logros.
Sabía lo rica que era esa vida.
Así que nunca podría volver a como era antes.
'Tal vez nunca más pueda volver a ser Ju Hwa, así que no puedo dejar esta vida a la deriva.'
El mejor escenario sería volver a la vida de Ju Hwa.
'Ahora estoy aquí, así que hagámoslo'.
Entonces tengo que impulsar esta vida. Tengo que guiarlo en la dirección que quiero ir.
Ella contó lo que quería hacer.
'Ser independiente después del divorcio, ser médico y establecer mi hospital.'
Abrir un hospital a mi nombre.
También era el objetivo que tenía en Corea cuando vivía como Ju Hwa.
Aunque el lugar y el caparazón han cambiado, el núcleo es el mismo. Ella quería establecer un hospital a su nombre.
Pero en este momento, no puedo hacer nada.
Hasta que padre permita el divorcio, no tengo más remedio que ser la "duquesa Valentin".
La duquesa, que no es tratada adecuadamente.
La señora de la casa, a quien las criadas tratan como basura.
'Quiero deshacerme del título de duquesa ahora mismo.'
¿Pero viviré esperando el divorcio? ¿Como ahora? ¿Una duquesa que esta siendo maltratada?
'¡Maldita sea, no voy a vivir así!'
Canna levantó la invitación del suelo.
La fiesta de cumpleaños de la segunda princesa, Lilian Isabberg.