Le dijeron que la quemara, pero Isaac no lo hizo.
Era solo en caso de que esto sucediera.
¡Porque esa carta era prueba de que el Príncipe Cassil le dio la orden!
El contenido de la carta era claramente visible en los ojos de Canna, que estaba de pie junto a él.
ㅡ¡Por favor, ayúdame! No tuve más remedio que obedecer las órdenes de su Alteza. ¿Sabes lo violento que es? ¡Si me hubiera negado, me habría matado!
Sus gritos se extendieron hacia el exterior de la sala de medicina.
ㅡ¿A-Acabas de escuchar eso?
ㅡNo puedo creer que Su Alteza haya intentado cazar a la Duquesa...
ㅡ¡Él está loco!
Una de los caballeros de Sylvien frunció el ceño cuando escuchó la conmoción afuera.
Salió enseguida.
Le decía a la gente que esto no debería filtrarse, casi como una amenaza.
Está tratando que mantengan la boca cerrada.
ㅡ....
Alexandro estaba inexpresivo.
Todavía está igual que siempre.
Recibió la carta de Isaac. La abrió. Después de leerlo, lo puso en sus brazos.
Luego ordenó a sus caballeros.
ㅡLlévatelo.
ㅡSí, señor.
Eso fue todo.
Alexandro le dio la espalda y salió rápidamente.
ㅡ¡Sólo mátame, por favor! Sálvame... ¡Solo sálvame!
Isaac fue arrastrado por los caballeros.
Canna miró fijamente su espalda y sonrió.
Todo fue como se esperaba.
La aparición de su padre fue inesperada, pero......
«Pero la reacción es tal como pensé.»
Un padre que desapareció sin darle una palabra o una mirada preocupada.
Era la reacción esperada.
* * *
ㅡSu Majestad, ha llegado una carta de la duquesa Valentin.
ㅡDámelo.
La emperatriz se rascó el brazo, sintió que la comezón empeoraba y rápidamente bebió la medicina.
Entonces la picazón desapareció en un instante.
«¡La medicina de la duquesa Valentin funciona tan bien!»
Lo bebía cada vez que sentía picazón, por lo que la vida diaria no era difícil ahora.
«Pero me estoy quedando sin medicina. Tendré que pedir más.»
Ella sonrió y abrió la carta.
<Su Majestad la Emperatriz
Perdóname por no ser cortés en la carta debido a la situación actual.>
La expresión de la emperatriz mientras leía se congeló lentamente.
<Estoy en Venecia ahora mismo. No hace mucho, me lesioné en un desagradable accidente. Me lastimé mucho la mano. Por lo tanto, no será fácil hacer una medicina para fortalecer la mente y el cuerpo de la Emperatriz. Es posible que no pueda hacer remedios a base de hierbas durante un tiempo, por lo que debe consumir cuidadosamente lo que tiene actualmente.>