Capitulo 81

1.6K 230 10
                                    


Sí, esto es. Debería haber un trato entre nosotros.

Cuando su propósito quedó claro, Canna se sintió aliviada.

—¿Qué sucedió con esa persona?

—Fue envenenado por un veneno del continente oriental.

—¿Veneno?

Canna se sorprendió.

—Sí. Según la persona que intentó envenenarlo, no hay antídoto porque es un veneno desconocido incluso en el continente oriental.

Por eso viniste a verme.

Está haciendo una solicitud porque sabe que Canna está bien versada en medicina oriental.

«Sé cómo desintoxicar las drogas venenosas, así que podría resolverlo.»

No sé si es algún otro tipo de veneno, pero sí era veneno extraído de hierbas medicinales del continente oriental, era su campo.

Así que puede aceptarlo. Ella asintió.

—Está bien, echemos un vistazo.

—¿Está segura?

—Sí. Sí logró deshacerme del veneno, debes escuchar mi pedido. Lo que quiero es lo mismo que antes.

Canna extendió firmemente su dedo índice y dijo.

—Por favor, divorciate de mí.

Luego añadió rápidamente.

—He hablado de esto antes, pero tal vez mi padre no lo permita. Tienes que asumir la responsabilidad y persuadirlo.

—Ya veo.

—....

Canna estaba ansiosa porque la respuesta fue demasiado suave.

¿No lo volverá a creer o lo creerá un poco ahora?

Simplemente no puedo entender lo que hay en su cabeza.

Independientemente de si lo cree o no, ¿no es esta conversación demasiado fluida?

«¿Se olvidó que recientemente lo golpeé por la espalda?»

Lejos de sentirse traicionado, no hay señales de incomodidad. Hasta el punto en que parece que nunca sucedió.

—Por cierto, ¿atrapaste a la persona que intentó envenenarlo?

—Por supuesto.

—No debes matar a esa persona. Tengo que averiguar exactamente qué veneno se usó.

—Ya veo.

—¿Dónde está? ¿Está en la cárcel?

—Está encerrado, pero no es una prisión normal.

—¿Dónde está? ¿Y el paciente?

Sylvien sonrió ante la lluvia de preguntas.

—¿Te gustaría venir conmigo?

En lugar de responder, Canna se levantó de su lugar.

El envenenamiento era un asunto urgente, por lo que no había tiempo que perder.

—Está bien, vamos ahora. Pero antes de eso, creo que tendré que pasar por la mansión Addis para conseguir mis herramientas. ¿Puedes permitirte eso?

—Oh, no hay problema.

Sylvien abrió la puerta.

—Vamos.

4H33MCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora