Capitulo 13

4.4K 699 51
                                    

A diferencia de la primera vez, Lucy se quitó lentamente las sábanas. Y...

<Gracias por decirme que puedes curarme, hermana. Creo en ti.>

Sus palabras fueron dichas con una carita torcida y de manera torpe.

Era linda. Canna acarició el cabello de Lucy y sonrió.

ㅡ Lucy, estarás mejor pronto. Tendrás que seguirme en todos tus tratamientos, ¿de acuerdo?

Ella asintió.

ㅡ Está bien. Ata tu cabello para que puedas ver la parte de atrás de tu cuello y luego trata de ponerte de espaldas.

Mientras Lucy hacía lo que le dijeron que hiciera, Canna revisó su aguja. Escogió las placas utilizadas para la mayoría de los tratamientos y habló en voz baja.

ㅡ Esta bien, comenzaré.

En el momento en que estaba a punto de poner la aguja en el cuello delgado y desnudo de Lucy...

ㅡ ¡Qué estás haciendo!

¡Tak! Carlen la agarró de la muñeca.

ㅡ Estoy en medio del tratamiento médico, déjame ir.

ㅡ ¿Un tratamiento médico? ¿Estas loca? ¿Es un tratamiento médico que te apuñalen con una aguja afilada?

En ese momento, Lucy se estremeció de miedo. En respuesta, los ojos de Canna se alzaron ferozmente.

'¿Qué pasa si la asustas?'

Cuando estás nervioso, tus músculos se ponen rígidos. De esa forma se siente dolor cuando colocan la aguja.

Por lo tanto, es importante relajarse cuando se trata a niños pequeños..

'Pero este tipo solo está interfiriendo'.

Canna dejó la aguja y apoyó su mano sobre el dorso de la mano de Calren, que sostenía la suya.

ㅡ ¿No debería?

Canna preguntó con su voz terriblemente tranquila.

ㅡ ¿Debo detenerme? ¿Deberíamos parar aquí y no hacer nada?

Carlen estaba sin palabras.

La detuve porque parecía peligroso, pero no podía decidir si detenerla o no.

ㅡ ... Nunca he visto una cura como esa.

ㅡ Te lo dije. Es un tratamiento que encontré mientras estudiaba alquimia, confiaste en ello y me permitiste intentar curarla. ¿No es así?

ㅡ ...

ㅡ ¿Quieres que lo haga? Si o no. Elige uno de los dos. No hay forma de que se puedan hacer ambas.

Carlen apretó los dientes.

Fue demasiado extraño.

'¿Cómo puedes estar tan segura?'

Ahora, Canna estaba tan segura de sí misma que su rostro brillaba.

Nunca podría hacer esto sin fe en sus habilidad y firmeza.

¿Es esa la razón?

Canna miró a la derecha.

Sus manos, sobre las de ella, parecían saber la respuesta, por lo que solo quería aferrarse a esa oportunidad .

Creo que realmente me arriesgaré, así que apreté mis puños.

Pero...

Pinchar a Lucy con esa cosa afilada.

4H33MCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora