Capitulo 45

3.9K 636 90
                                    

-Están listas chicas??
-Si capitán estamos listas
A no verdad esto no es Bobo esponja 😂😂
Disfruten él capitulo chicas 😘

***

Le di a la emperatriz una gran cantidad de medicina para aliviar temporalmente su dolor.

─Gracias, te ayudaré con tu investigación.

La Emperatriz le agradeció repetidamente y le prometió invertir en la investigación.

Canna exigió todos los materiales medicinales del continente oriental.

─Sí, haré que alguien te lo envíe de inmediato.

Así fue como se convirtió en una sala de medicinas.

Canna sonrió con orgullo al enorme armario que ocupaba un lado del laboratorio.

Hay todo tipo de plantas en esto.

"Tengo casi todas las hierbas del continente oriental. De ahora en adelante, no tengo que pedirle a otras personas que las consigan en el futuro".

Luego fui a ver a Amelia y le expliqué sobre lo que sucedió con la emperatriz.

─¿Realmente hiciste eso?

Cuando escuchó la historia, Amelia parecía que no podía creerlo.

─Si.

─Hah, supongo que su Majestad estaba tan desesperada que hasta cayó al suelo de esa forma.

Amelia se rió con sarcasmo.

─Delante de la gente, me decía que no me rascara el cuerpo incluso si tenía que morderme la carne de la boca.

Tiraste todo, te arrodillaste y lloraste.

Fue una lástima no verlo.

─De todos modos, muchas gracias, pude vivir gracias a la duquesa

Canna sonrió sin responder.

"Lo sabes bien."

Ella tenía razón.

Amelia habría muerto sin ella.

Como resultado de recopilar y examinar todas las enciclopedias botánicas hasta el momento, no se registró el choo.

Estaba claro que era una planta que no se encontraba oficialmente en el continente oriental.

Entonces, incluso si Amelia estuviera muerta, nunca habría podido averiguar por qué.

Y casi le doy la vuelta a todo el crimen.

¿Qué habría pasado ahora si Amelia no se lo hubiera mostrado?

La sola idea me heló la columna vertebral.

─No voy a contarle a nadie sobre las medicinas como prometí.

Amelia, prometió mantener en secreto la droga que ralentiza los latidos del corazón

Tendría que.

Si dices la verdad, la emperatriz descubrirá que estuvimos jugando con ella.

Ahora estás en un barco conmigo.

─Y el médico...

─Oh si.

El medico del Parlamento.

Canna enderezó su espalda al escuchar esa palabra.

─Lo despojaron de su trabajo y lo echaron de la capital.

4H33MCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora