—Oh.
Mientras me dirigía a la habitación de Sylvien, Canna se encontró con un hombre con uniforme negro de sacerdote.
—Rafael.
—...
Rafael acababa de salir de la habitación de Sylvien y estaba cerrando la puerta.
Encontró a Canna y se detuvo en su lugar. Fue casi como un reflejo.
—Buenos Días.
Canna se acercó lentamente con las manos extendidas a propósito.
Era para demostrar que no tenía intención de intimidar.
—¿Llegaste a casa de forma segura?
En ese tiempo. Cuando terminó el juicio apareció con un carruaje.
La dejó en el frente de la mansión Addis y se fue,estaba tan ocupada que lo había olvidado.
—Solo te pedí que agradecieras al Conde Devor, pero no le agradecí a Rafael.
De cualquier manera, Rafael llevó a cabo las órdenes del conde.
—Gracias. Debería haberte invitado a una taza de té, pero estaba ocupada en ese momento
—No.
Por supuesto, incluso si hubiera hecho tal oferta, Rafael la habría rechazado de un solo golpe.
Rafael se pone nervioso cuando está conmigo. Era igual que una persona que está frente a un perro rabioso que no sabe cuándo ni dónde atacará
—No digas eso, dame la oportunidad de agradecerte adecuadamente más tarde. Recibí tu ayuda con las plantas medicinales el otro día, siento que me estoy aprovechando de ti.
—No tiene que hacerlo.
—Es porque quiero hacerlo
Los ojos de Canna brillaron.
«Porque Rafael parece bastante cercano al Conde Devor.»
Por eso él mismo condujo el carruaje y actuó en nombre del Conde Devor.
«¿Tal vez podría conectarme con el Conde Devor sin que Sylvien esté en el medio?»
Al final, todo se trataba de dinero.
Canna tenía bastante información para venderle al Conde Devor.
Al menos en este mundo no hay nadie más que ella que conozca información segura sobre plantas y materiales medicinales del continente oriental
«Fue igual ayer. Se desconocía que la flor de casco era venenosa y al igual que su antídoto. El conde Devor estaría interesado en manejar medicinas orientales.»
Pero no hay forma de llegar a él sin pasar por Sylvien.
Pero si me acerco a Rafael, tal vez tengas una oportunidad.
«Y estoy realmente agradecida por muchas cosas.»
¿Qué tan bueno es tener la oportunidad de expresar gratitud?
Canna se detuvo cuando se estaba acercando a él.
E hizo la risa más sociable que pudo hacer.
Fue una sonrisa que hizo que el oponente pensara ¿Estás interesado en mí?
—Dame un minuto de tu tiempo más tarde, ¿de acuerdo?
Mirando de cerca, puedo ver que su cuello está rígido.
¿Cuánto lo ha molestado Ju Hwa para que ahora esté tan nervioso?
Sentí un poco de pena.
Si ese es el caso, debería haber tomado las medidas adecuadas para evitar que Ju Hwa le hiciera algo malo.