Capitulo 24

6.4K 807 187
                                    

El sonido de los tacones sonó en el amplio salón.

Carlen no pudo moverse hasta que el sonido estuvo tan cerca que se detuvo frente a él. No podía apartar los ojos de la mujer que se estaba acercando.

― ¿Carlen?

Solo entonces se dio cuenta de que ella era Canna.

Hermana ... Traté de pronunciarlo de esa manera, e instintivamente pensé que lo odiaría si lo hiciera.

― ¿Estas lista?

― Si

Canna asintió y le tendió la mano.

Una mano con guantes de encaje blanco.

Los ojos de Carlen descendieron lentamente hasta la punta de sus dedos.

― Escoltame.

La orden bajó. Carlen tragó saliva, le dolía la garganta. Su garganta tenía un gran nudo.

Él apretó el puño una vez, luego se levantó y sostuvo la punta de su mano.

― Si.

Tan pronto como estuvo junto a ella, un sutil aroma empapó la punta de su nariz.

El primer aroma.

El aroma maravillosamente fascinante, hizo que Carlen respirara profundamente sin darse cuenta.

― ¿Qué tal?

― ¿Si?

― ¿Como es mi olor?.

¿Olor? La palabra no era adecuada para esta fragancia, así que la cambié.

― Me gusta el aroma.

Luego Canna se rió como una flor en plena floración..

― Gracias a Dios, se siente bien que a las personas les guste.

No tenía sentido, pero no había necesidad de entenderlo. Carlen solo dijo que ella tenía razón.

* * *

― ¿Qué?

Lilian, la segunda princesa del Imperio Aslan, dudaba de sus oídos.

― ¿Qué dijiste, señorita?

― Canna estará aquí hoy, Su Excelencia.

― .....

― Mi hermano Carlen la acompañara, y creo que estarán aquí pronto.

― ¿Canna Valentin viene al banquete?

― Sí, eso es genial, ¿no? Te has estado preguntando mucho acerca de quién es.

― Es verdad.

Lilian asintió suavemente.

Canna. La mujer por la que Sylvie Valentin la rechazó.

Nunca la había visto antes. Ella estaba tan ilesa como ella.

Escuché que la participación de Canna en fiestas hasta ahora se puede contar con una mano.

'Siempre dicen que se esconde en un jardín o algo así.'

Su boca se volvió bruscamente

Canna Valentin.

Una mujer que escapa de los ojos de las personas. Una mujer que no puede disfrutar de una fiesta.

Una mujer que se arrastra hacia un rincón y se esconde por miedo a que alguien la mire con desprecio.

4H33MCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora