ㅡ¿Ella es una persona de Sylvien?Una mujer a la que tenía que desgarrar viva y matarla. Pero ella está bajo el cuidado de Sylvien Valentin.
«No, no importa. La voy a matar de una u otra forma.»
Oh. Cuando pienso en lo que pasó hoy con esa perra, me pongo de mal humor.
Hoy fue el día en que Cassil estuvo al borde del abismo.
El último día del exilio.
Gracias a eso, su caballero y escolta aflojo su vigilancia.
Con la ayuda de los sirvientes que compró, logró escapar de la vista de su caballero.
Había una mujer que había estado observando durante mucho tiempo.
Ella era una mujer que trabaja en la sala VIP, y estaba a punto de salir con ella a pasar el rato.
Era bastante bonita.
Era mi último día en Venecia, así que se escondería en la sala VIP con el uniforme de empleado que le trajo un sirviente comprado e intentaría emborracharla.
Pero allí encontré a una mujer de cabello negro.
Era una mujer hermosa con una impresión tan hermosa que dudó de sus ojos por un momento.
Era mucho más fascinante que el personal del centro de hierbas medicinales, por lo que era su nuevo objetivo.
¡Pero ella le dio una bofetada en la mejilla y lo dejó inconsciente!
Pudo haber sido culpable de agredir a la familia imperial, pero no pudo decir nada al respecto.
¿Cómo se supone que voy a decirte que me desmayé después de ser golpeado por una mujer?
Eso no significa que no pueda golpear a una persona de Sylvien Valentin.
Además, fue justo en este momento en el que el exilio está llegando a su fin.
«¿Qué diablos es esto? Prohibición y exilio. ¡Me he estado pudriendo aquí durante un año!»
Mientras tanto, ha violado a algunas jóvenes nobles y esposas bajo la influencia del alcohol.
¿Pero lo habría hecho sin ninguna contramedida?
Todas las mujeres de la aristocracia que habían sido violadas, eran todas de familias impotentes.
ㅡEsto es lo que suplicaron los nobles bastardos por ignorarme. Si el oponente fuera el primer o segundo príncipe, ¡ni siquiera habrían dicho nada!
Numerosos nobles firmaron una petición para castigar al tercer príncipe por cometer un crimen atroz.
¡Es por eso que incluso su padre, que lo amaba terriblemente, no tuvo más remedio que enviarlo al exilio!
Pero si tengo más problemas aquí, el exilio puede aumentar.
Eso no significa que pueda seguir así.
Su mejilla que fue golpeada todavía hormigueaba.
«Sí, siempre y cuando no te atrapen.»
Cassil regresó directamente a su habitación y llamó a su escolta.
ㅡ¿Qué crees que pasará si le cuento a mi padre sobre lo que pasó hoy?
El rostro del caballero se volvió oscuro.
Seguramente Casil será regañado.
Rompió la prohibición, bebió alcohol y fue secretamente al pueblo fingiendo ser un plebeyo.