ㅡAh.
Dios mío, actué sin previo aviso.
Ella se apresuró, pensando que él le estaba pidiendo que se fuera.
ㅡDisculpe. Me voy a levantar ahora, para que ustedes dos puedan hablar cómodamente.
ㅡTe despediré.
ㅡ...
¿Perdón?
¿Qué harás?
ㅡVamos, señora.
No, está bien...
Pero Krescent se levantó sin dudarlo y se acercó a Canna.
Canna bajó la mano.
****
ㅡNo sabía que tenías esa habilidad.
Krescent dijo en voz baja mientras caminaba por el largo pasillo.
ㅡMi hermana no se ha rascado el cuerpo. Además, el área afectada de su rostro parecía estar mejor que antes.
ㅡEs gracias al tratamiento activo, su Alteza.
¡Ugh, es incómodo!
Me sentí completamente diferente de cuando caminaba en el jardín antes, porque sabía que el interior era completamente diferente del exterior.
ㅡElla siempre ha estado activa. Ha probado cualquier tratamiento sin dudarlo.
Quizás debido al estado de ánimo, los pasos de Krescent se sintieron muy lentos.
Como alguien que deliberadamente se toma el tiempo para hablar.
ㅡParece que te has acercado mucho más a mi hermana esta vez.
ㅡSí tiene razón.
No es una ilusión .......
Sus pasos son cada vez más lentos ...
ㅡEstoy pensando en esperar tu cura para mi hermna.
¿Me estás amenazando?
¿Me estás advirtiendo que si no puedo curarla, no será divertido?
¿O qué está tratando de desenterrar?
Canna mantuvo la cabeza fuera del agua para evitar que la arrastraran.
ㅡAsí que cuento contigo.
ㅡSí, haré lo mejor que pueda.
Entonces Krescent sonrió gentilmente.
ㅡTendras que.
¿Fue una amenaza?
Finalmente, Canna subió al carruaje, apoyó la espalda contra la pared y suspiró.
¿Cómo se involucró con la familia imperial y experimentó este tipo de cosas?
"Sun Hong, tu hermana está viviendo así. Vivo amenazada por un chico de tu edad".
Quizás porque vi a un hermano y una hermana que tenían una mala relación, de repente extrañé a mi hermano menor Sun Hong.
¿Qué estaría haciendo Sun Hong cuando supere esta crisis de vida o muerte?
Probablemente se esté preparando para el concurso. Para ganar la medalla de oro en los últimos Juegos Olímpicos.
Debes estar luchando por mantener tu honorable posición.
De todos modos, ganarás el primer lugar, así que espero que no te obsesiones demasiado con el color de la medalla.
Canna tarareó la idea como una canción.