La verdad es la verdad.
El experto en medicina admitió con voz temblorosa.
ㅡBueno, pero... está mal usar más de diez hierbas diferentes a la vez. ¡Estoy seguro que la Duquesa le dio a Su Alteza una mezcla muy peligrosa.
Eso también estaba mal, pero la gente asintió con la cabeza como si tuviera razón.
"En este mundo eso es la verdad.".
Pero no puedo rendirme de esta forma, así que insistí firmemente.
ㅡPor supuesto, es peligroso mezclar hierbas de forma imprudente. Para ser precisos cuando se mezclan hierbas cuya combinación está prohibida es peligro. Sin embargo, si mezcla hierbas medicinales bien combinadas, tendrá un efecto muy bueno ...
Eso fue cuando.
ㅡWhoo.
Un suspiro bajo.
El sonido de su respiración interrumpió a Canna.
No solo ella, sino los ojos de la corte se concentraron en un solo lugar.
Fue un respiro breve, pero atrapó los nervios de todos.
Es decir.......
ㅡ¿Cuánto tiempo tengo que escuchar esa basura?
Fue el suspiro de la emperatriz.
ㅡDe su respuesta, Juez.
ㅡSu Majestad.
ㅡLa Corte está retrasando el veredicto, a pesar de que la culpa de la duquesa es clara. ¿Te parece tan divertido?
¡Bam! La emperatriz golpeó la mesa de madera.
ㅡ¡La princesa Imperial está muerta!
Todos se apresuraron a negar con la cabeza ante la ira de la Emperatriz.
ㅡ¡Cómo te atreves a darle a la princesa una receta que los paganos usan! ¡Esto insulta tanto a la familia imperial como a la princesa! ¡Por este pecado es justo destruir tres generaciones!
Después de gritar, respiró brevemente.
Y bajó la voz con fuerza.
ㅡSin embargo, Su Majestad el emperador ha respetado los logros de los Valentin y la familia Addis hasta ahora, por ello no se aplicará el castigo a todos.
ㅡAsí que sería correcto acabar con esto solamente con el castigo a la duquesa.
Sabía que sería así.Canna fue sarcástica en su corazón.
"En este mundo, el juicio,o sea lo que sea, la orden de la familia imperial es la máxima prioridad."
¿Pero que? ¿Una receta pagana?
"¡Me pediste primero que la tratara!"
Pero la Emperatriz dijo solemnemente, como si no hubiera tal recuerdo.
ㅡSi cree que el juicio imperial está equivocado, dígalo.
ㅡEl juicio de Su Majestad es correcto
El juez contestó como si lo hubiera esperado.
ㅡEl delito de causar la muerte de la princesa por una prescripción peligrosa que no se garantizaba fuera segura, lo cual es un delito grave que debe ser castigado bajo la Ley Imperial, pero dado que el emperador tiene piedad, la única sentenciada a muerte será la duquesa Canna Valentin.
¡Tang Tang!
Toco la mesa y los caballeros agarran el brazo de Canna.
Entonces...