Capitulo 80

2K 246 88
                                    

—La señorita Isabel y la duquesa Valentin estaban charlando a solas en el puente.

Karina Mercy, quien habitualmente estaba en desacuerdo con Isabel, no desaprovechó esta oportunidad.

—Pero el puente del estanque no es lo suficientemente angosto como para tropezar y caer, lo cual es extraño

Aunque no había barandilla, era tan ancha que no había peligro de caída a menos que alguien la empujara a propósito.

Pero Canna se había caído.

¿Por qué?

—Ah, escuché que tuvo una acalorada discusión con la señorita Addis. Lo he oído todo el camino hasta aquí.¿Qué era? Creo que escuché las palabras sangre sucia.

Lo estás haciendo muy bien, señorita Mercy.

Canna animó a Karina desde el fondo de su corazón.

«Por lo general, tiene una mala relación con Isabel, así que ella me está ayudando de esta manera.»

La cara de Carlen se puso azul.

Miró a Isabel.

—¡Oh, no!

Isabel sacudió la cabeza rápidamente y extendió el antebrazo.

—Yo no la empuje. Más bien, Canna me empujó. ¡Mira esto! Ella me empujó así...

—Vete ahora, Isabel Addis.

Carlen ordenó, conteniendo su ira.

—Hablaremos en casa. Vuelve ahora mismo.

Los labios de Isabel se sacudieron en estado de shock.

Nunca había visto a Carlen así antes.

¡Es como si estuviera mirando a su enemigo!

Quería llorar porque estaba tan triste que se le llenaron los ojos de lágrimas, pero su instinto se lo advirtió.

No debería estar en contra de Carlen ahora.

Mientras Isabel se alejaba gimiendo, Carlen volvió a mirar a Canna.

—Hermana.

Su rostro estaba blanco. Verla desmayarse por estar empapado en agua me recordó la escena en la que estaba parada bajo la lluvia no hace mucho tiempo.

Tenía un dolor punzante en el pecho.

«¿Cuántas veces tengo que verte así?»

Hace unos meses, Canna llegó a casa sangrando por el hombro y se desmayó.

Ese fue el comienzo.

Josefina Elester la golpeó violentamente en el invernadero, el Príncipe Casil casi la cazó y él mismo lo ignoró y casi muere temblando bajo la lluvia.

Ahora fue intimidada por Isabel y cayó en un estanque.

«Mi pobre hermana.»

Canna era como un cachorro de ciervo abandonado.

Los pobres ciervos que son abandonados por sus madres y derraman espesas lágrimas solos. Las bestias maliciosas están infestadas a su alrededor y siempre son atacadas unilateralmente.

«No, ahora me tiene a mi.»

Soy el único para ella.

Así que nunca dejaré que nadie vuelva a meterse con Canna.

Carlen así lo decidió.

Miró al hombre que había sacado a Canna del estanque.

—Gracias por salvar a mi hermana.

4H33MCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora