- Eso es lo que piensas tú... -susurró con burla Bibi porque notó los celos de Shelly y claro, esos se notaban a kilómetros.
- ¡Es sólo una maldita cita! ¡No significa absolutamente nada! -gritó Shelly golpeando la mesa.
- Nena, tranquila -dijo Emz tratando de calmar ese carácter- Bibi solo jugaba contigo, ¿verdad Bibi?
- Sí, estaba bromeando. No te pongas así de enojada...
- Bien... -dijo ya calmada Shelly y se cruzó de brazos.
- Hablando de citas... -agregó Colette haciendo que las demás la miren- ¿cómo van las cosas con Crow, Bibi? Es que quiero saber porque me gusta saber la vida privada de los demás... Es un hobbie.
- ¡Sí! Escuché que ahora están en una relación -dijo emocionada la zombie.
- La verdad... Es que no es que estemos en una "relación" específicamente...
- ¡¿Que?! -gritaron todas menos Shelly quien seguía molesta.
- Yo sé que él está enamorado de mí y lo sé, yo estoy enamorada de él y él lo sabe... Pero no hemos salido ni una sola vez y no hemos aclarado si somos novios o no...
- Ah... -murmuró Emz comprendiendo- así que no han definido su relación.
- Exacto...
- Deberían. Me pasó una vez a mí y al final él y yo no quedamos en nada.
- Ah, ya lo recordé -dijo Colette probando su helado.
- ¿Éramos amigas en ese tiempo? -le preguntó Emz confundida.
- No, pero siempre he sido amiga de Edgar y sé que por bastante tiempo estuvo enamorado de ti. También recuerdo que él mencionó que te confesó sus sentimientos y que le correspondiste, pero nunca definieron su relación, por eso casi no se hablan ahora -Colette encogió sus hombros y Emz se sonrojó.
- E-en serio sabes todo lo que pasó al respecto... -murmuró Emz haciendo un poco de su cabello hacia atrás- pero fue hace bastante tiempo...
- Sí, Edgar y yo apenas entramos a secundaria. Para mí que eso fue necrofilia....
- ¡Hey! ¡Por lo menos a mí no me gusta una planta!
- ¿Qué? ¿De qué estás hablando?
- No hagas como si no entendieras, Colette. Sé que te gusta Spike, todo mundo lo sabe.
- Basta -interrumpió Bibi- este lugar se está poniendo tenso, mejor cambiemos de tema antes de que las cuatro terminemos golpeándonos entre nosotras.
- Tienes razón, perdón... -susurró Colette agachando la cabeza y Emz asintió también cabizbaja.
Continuaron hablando, pero ya no de cosas de amor porque se dieron cuenta que eso las llevaba a conflicto. Por otro lado León, Nita y Jessie estaban planeando irse a ver la lucha libre, ya que sí les dieron permiso a los tres de ir convenciendo a sus papás.
Nita ya estaba por irse de la escuela y reunirse con su amiga y hermano cuando se encontró con Sandy.
- Nita... -la saludó medio dormido el chico- a ti te estaba buscando...
- ¿Por qué? ¿Le pasó algo a bebé conejo?
- Está muy... Extraño... No despierta, de hecho...
- ¡¿Ah?! ¿Cómo que no despierta? ¡¿Qué clase de padre es Sandy?!
- No creo que sea grave...
- El bebé de Nita y Sandy está muriendo... ¡¿Y dices que no es nada grave?!
- No lo es... Los conejos también duermen, ¿no?
- ¡Pero despiertan! -Nita bufó y se fue corriendo hasta la habitación de Sandy. Nita revisó al conejito con mucho cuidado, le acarició la barriga y luego notó que parecía tranquilamente dormido. Ella lo miró confundida, le lanzó la misma mirada a Sandy.
- ¿Está muerto...? -Nita negó con la cabeza.
- Sandy dice que a dormido demasiado, ¿no? -Sandy asintió- Nita cree que es algo que comió. ¿Qué le dio Sandy de comer a bebé conejo?
- Le di zanahorias, las conseguí de la cafetería, solo eso... -Nita le volvió a tocar la barriga. Fue cuando se dio cuenta de una bolsa un tanto extraña debajo de las sábanas de Sandy.
- ¿Qué tiene Sandy en esa bolsa?
- ¿Mm...? Las pastillas de dormir de mi abuela... Yo se las guardo... -Sandy bostezó mientras que Nita lo miraba mal.
- ¡Dejaste que bebé conejito se envenenara! ¡Por segunda vez!
- Ah... Eso tiene sentido...
- ¿Solo eso dirá Sandy? ¿Que tiene sentido? ¡Sandy debe disculparse!
- Es verdad... -bostezó de nuevo- lo lamento mucho Nita...
- Sandy no debe disculparse conmigo, debe disculparse con conejito cuando despierte -dijo la chica con voz autoritaria y los brazos cruzados.
- ¿Muy bien...? Pero aún así quiero disculparme contigo Nita -insistió el chico.
- Que Sandy lo haga entonces... -Nita se encogió de hombros con orgullo.
- Lamento no cuidar bien a nuestro... ¿Bebé conejito? -se estiró intentando quitarse la pereza- lo cuidaré mejor, lo prometo.
- ¿Cómo podrá Nita confiar en la palabra de Sandy?
- Porque te dejaré una marca, una muestra que te digo la verdad... -Sandy sonrió de manera extraña.
- ¿Ah? ¿Qué quiere decir San...? -Nita no pudo cobtinuar porque Sandy se acercó a ella y le dio un beso en la mejilla, no en los labios, aunque no evitó que Nita se sonrojara por el gesto repentino.
- Esa es la marca de... -bostezó- mi profunda sinceridad en lo que te digo...
- ¡Sandy es un tonto! -exclamó Nita aún sonrojada a lo que Sandy soltó una risa y eso, sucesivamente trajo un puñetazo de Nita en su rostro haciendo que cayera al piso- no vuelvas a tocar a Nita nunca más, ¿Sandy comprendió?
- Eso que acabas de hacer se llama violencia familiar...
- ¡Cállate! Nita quiere saber: ¿Sandy comprendió? -el chico suspiró.
- Sí, sí, sí... Sandy escuchó los gritos de Nita -dijo en tercera persona imitando a Nita.
- Bien... Nita estaba ocupada, así que me se va.
- Adiós... -murmuró Sandy cuando estaba ella en la puerta y se sobó el rostro donde recibió el golpe. Y así, Nita se marchó dando un portazo.
ESTÁS LEYENDO
Brawl Stars Academy [BS]
FanfictionAlertaaaa!!! En este libro habrán muchos ships, si no te gustan en general o alguno, no tienes que leerlo. Thank you ❤ Me surgió la idea de hacer una historia en dónde todos los brawlers estuvieran en la escuela... Y bueno, por qué no?(aunque ya exi...