Cap. 45

1K 72 62
                                    

(Capítulo dedicado a... Luixito-2)

Cosas van cosas vienen, qué fácil se pueden perder las amistades en la vida escolar, mucho más si se trata de adolescentes y MUCHO más si hablamos de chicas.

Quizá las pocas amigas que se quedaron sin problemas fueron Penny y Max. Penny siempre se quedó apoyando a Max, nunca la abandonó el hizo lo que todas las amigas deberían hacer: apoyarse.

- Así que... Al final elegiste a Surge -le dijo Penny mirando de reojo a Max, la susodicha asintió- genial, supongo que ahora serán novios.

- No es tan fácil, ¿sabes? Está en medio de todo 8-bit, él también me ha demostrado afecto. Yo tampoco he podido olvidarlo al 100%. Sé que soy lamentable... debería...

- Déjalo así.

- ¿Ah?

- Date cuenta que si no te decides en ninguno de los dos, será mejor que lo dejes. Ellos deben entender que tú eres una chica que puede decir también que no. No es tu obligación escoger. No te lo quise decir todo este tiempo, pero... todos los amores y desamores que ocurren aquí, son solo ilusiones, nada será real.

- ¿Eso quiere decir que nunca vamos a casarnos o encontrar un verdadero amor...?

- Claro que lo haremos, pero dudo que sea aquí. Cuando trabajemos, nos enamoremos y tengamos un novio formal, pensaremos en casarnos, tendremos una familia y estaremos bien con nuestro esposo y nuestros hijos.

- Pero, de verdad creo que mi chico ideal está entre ellos dos...

- ¿Y quién es, si es que estás tan segura?

Max no respondió y se abrazó a sí misma. No lo sabía, ese extraño sentimiento que llegamos a tener todos los adolescentes, esas, como dijo Penny, ilusiones que en realidad no son amor. Solo emoción.

- Ellos entenderán si les dices que no, obvio estarán destrozados en todos los sentidos, pero por lo menos tu corazón estará sano, no jugarás más con él.

- Quizá... tengas toda la razón...

- Ve cuando estés lista, respira hondo y sé sincera. ¿Entendiste?

- Sí, entiendo -Penny se rió y le dio un golpe en la cabeza.

- ¿Qué vas hacer sin mí cuando me gradúe?

- Supongo que sufrir sola -ambas rieron y siguieron charlando.

Dejaremos el tema un rato, ahora vayamos con la determinada Piper que estaba por decirle a Rico sus sentimientos. Estaba tan roja como una manzana, iba con su uniforme habitual de porrista y caminaba a la habitación de Rico. Cuando estuvo ahí tocó varias veces la puerta. Ya estaba ahí, no había vuelta atrás. Tan pronto se abrió la puerta de la habitación de Rico, ella lo dijo:

- ¡Me gustas! -exclamó con sus ojos cerrados ya que no podía verle de frente y salió corriendo de ahí sin recibir respuesta.

Lo que no se dio cuenta fue que alguien más había sido quien abrió la puerta.

No era Rico, obvio.

Tampoco era 8-bit, él se encontraba aún con Surge mirándolo molesto.

Era nada más que Brock, que se encontraba con Rico haciendo un trabajo grupal (en el que supuestamente, también estaba 8-bit) por supuesto, se sonrojó al escuchar eso.

- Guau... ¿Yo? ¿Le gusto a la bonita de Piper?

- ¡¿Tú?! -exclamó Rico- pero eso no puede ser posible...

- Ya la oíste, amigo -dijo con orgullo el chico- YO le gusto, y tal parece que mucho, porque salió huyendo como una conejita asustada.

- Yo creí que quizá...

- Amigo, no... ¿Pensaste que le gustabas a Piper? Mira, yo no soy un traidor ni nada por el estilo, si me dices que te gusta no saldré con ella. Aunque, dejemos esto en claro: tú, eres un robot y ella es una... chica muy, MUY linda, al fin y al cabo, tú nunca serías ese tipo de hombres que ella buscaría... ¿Me entiendes?

-... No, no... Tranquilo, ella nunca me gustó, solo le hablaba y me atraía por ser linda, es todo... Puedes ir tranquilo a pedirle una cita...

- ¿En serio? ¡Gracias, amigo!

- Sí, sí, ve... -tan pronto Brock salió de ahí, el ojo de Rico se volvió rojo mostrando su furia- ve antes de que me arrepienta, traidor...

Veremos pronto el doloroso rechazo que le darán a Brock, sin embargo, vayamos a una oficina de profesores, a la de Mortis, quién compartía su disgusto con El Primo y Frank.

- No puedo creer que tú estés del lado de Poco y mi sobrina -dijo Mortis con disgusto al Primo- ellos hicieron muy mal en pensar en una relación. ¡Es como si cualquiera de nosotros nos involucrarámos con cualquier alumna!

- Sí, pero según palabras de Poco, él no pasó la línea, nunca hubo una relación más allá en realidad. Sí hubieron emociones, pero nada más -replicó El Primo.

- Son las palabras de Poco, es obvio que va a responder ese tipo de cosas.

- ¿No conoces a Poco? ¡Es el más sincero que conocemos! Tú y yo lo sabemos bien.

- Dejó de serlo cuando se interesó en Emz... -Belle, que pasaba por ahí, escuchó a medias la conversación y se interesó. Sonrió con malicia y entró de golpe asustando a los presentes.

- ¿Un profesor interesado en una alumna? -dijo ella caminando hacia ellos, quienes entraron en pánico- me suena a un buen rumor, ahora, escupan, a menos que deseen que busque a mi querido amigo Byron y le cuente las buenas nuevas.

- No es de tu incumbencia, Belle -le dijo Mortis- no debes saberlo si no deseo decirte -Belle frunció su ceño con disgusto.

- Bien... supongo que quieres que vaya con Byron, tengo suficiente información, creo que escuché los nombres Poco... y... ¿Emz?

Mortis sintió temor.

- ¡No! ¿Cómo que escuchaste el nombre de mi adorada sobrina? ¡Ella no se ha metido en más líos desde la fiesta! -Belle se encogió de hombros.

- Esas son las palabras que escuché...

- ¡De acuerdo! Te contaremos...

- Soy toda oídos.

Y así, Mortis le contó al pie de la letra a Belle lo que sucedió entre Poco y Emz, evitando mencionar a Emz y reemplazando su nombre con "una alumna, que por respeto a ella, no diré su nombre".

- ¡Poco por eso puede ser suspendido! -se reía Belle mientras lo decía- es gracioso porque todo su esfuerzo en la universidad se iría a la basura. Le quitarían su título y todo.

Mortis sonrió con maldad al escuchar eso.

- ¿De verdad todo eso le puede pasar?

- Sí -continuó Belle- hasta cosas peores, lo que sea... qué bueno que solo lo sabemos los que están en esta sala.

- Sería una lástima que Byron se enterara... -repitió Mortis con ese tono sombrío que a cualquiera le daría un escalofrío. Belle lo notó de inmediato y lo miró molesta.

- No es de mi incumbencia ni nada, pero piensa antes de hacerle algo a nuestro querido Poco, que no hace más que portarse bien con todos.

Y Belle se retiró.

Brawl Stars Academy [BS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora