Cap. 13

1.7K 112 49
                                    

Un día nuevo empieza, algunos se levantan de buenos ánimos:

- ¡Nita tiene hambre, Jessie! ¡Vamos a comer! -exclamaba Nita despertando a su amiga.

Y otros no tanto...

- Ahg... -gruñó Jacky- otro día de mier**... ¡Pu** sol! ¡Siempre sales cuando se viene la mejor parte de mi pu** sueño!

Rico fue uno de los que amaneció de buenas, ok... No dormía porque no lo necesitaba, pero si estaba de buen humor ese día.

- Hola Piper -saludó a la susodicha el robot y ésta lo vio de reojo.

- Hola -hizo una sonrisa amable.

- ¿Qué estás haciendo? -preguntó curioso.

- Mm... Absolutamente nada -ella soltó una risita- ¿qué hay de ti?

- Pues lo mismo -Piper rió de nuevo.

- ¿Por qué no estás con tus amigos? Pensé que estarías con ellos.

- Ellos... Están ocupados...

Mientras tanto con 8-bit y Brock...

- Dame una segunda oportunidad Max... -suplicaba Brock- no seré un tonto como la última cita que tuvimos...

- Brock yo... -Max suspiró- tú me agradas y no quiero salir contigo ¿podemos ser amigos?

- ¡You lose! -exclamó 8-bit burlándose de Brock- yo sabía que no volvería a salir contigo.

- Ji, ji, ji -hizo una risita boba Max- cómo me gusta tu sentido del humor 8-bit.

- ¿Ah...? ¿Te ríes de eso? ¡Cuando salimos no te reíste ni una sola vez! -exclamó Brock.

- Pero si yo no dije nada gracioso ;-; -dijo 8-bit confundido.

Volviendo con Piper y Rico.

- Ah... Me pregunto qué estarán haciendo... -dijo Piper pensativa.

- Nada interesante, créeme -dijo Rico- bueno... Solo venía a hablarte porque necesitaba una pareja para el trabajo del profesor de historia.

- Ah... El trabajo del profesor Mortis... Supongo que solo venías porque eres un interesado como lo son todos los demás en este absurdo instituto... -Rico entró en pánico por lo que le decía la rubia.

- ¡No, no, no! ¡No es eso!

- Tss.. -Piper se puso de pie y acomodó su minifalda- ve a molestar a otro, hojalata con patas.

- ¿Hojalata? -susurró algo triste Rico y se fue de ahí.

Por su lado, Sandy estaba afuera de la oficina del subdirector porque Belle lo envió a ese lugar.

Nita también fue de mala gana ahí mismo, se sentó junto a Sandy y se cruzó de brazos.

- ¿Mm..? -murmuró Sandy viéndole de reojo- ¿qué hiciste... -bostezó- ahora, Nita?

- ¡Nita no hizo nada! -exclamó- solo trajo un conejo a la clase porque Bruce quiso que Nita cuidara de él, pero a la maestra no le gustó... ¿Qué hay de Sandy?

- Me quedé dormido... -bosteza nuevamente- en la clase mientras la maestra de disciplina... Hablaba...

- Ah... -se limitó a decir Nita.

- ¿Y qué hay del conejo...? -preguntó de pronto Sandy y se rascó un ojo con su puño cerrado- ¿dónde está...?

- La profesora Tara lo sacó, ¡pero Nita lo rescató de nuevo! -dijo ella con orgullo y se quitó su gorro de osito para mostrarle a Sandy que lo escondía debajo de él.

- Nunca... Te había visto sin tu gorro... -murmuró admirando a la chica y ésta se sonrojó poniéndoselo de nuevo- ¿dónde lo esconderás ahora...?

- Nita pensaba llevarlo afuera y liberarlo... -ella pegó al animalito a su pecho con una mueca triste- conejito necesita a Nita, está herido y nadie lo podrá cuidar como Nita...

- Mmm.... ¿Qué te parece si lo cuidamos los dos? Llevémoslo a mi cuarto... -Sandy bostezó- no creo que a Piper y a Ámber les importe mucho...

- ¿Por qué quieres ayudar a Nita? -preguntó ella con una sospecha clara.

- Supongo... -dijo él pensativo- mm... No sé, pero quiero ayudarte -el rostro de Nita se coloró de un rojo intenso y miró a su conejo juntando sus hombros- ¿te sientes bien Nita? Podemos pasar a la enfermería... Tu cara está roja...

- ¿Ah..? -Nita se tocó la cara y negó varias veces moviendo su cabeza con rapidez- el profesor Byron salió a comer algo, ¡es la oportunidad para Nita y Sandy de escapar!

- ¿Escapar? -Sandy no pudo preguntarle a Nita por qué escapaban porque la chica lo tomó de la mano y básicamente lo arrastró hasta su habitación.

Nita conocía dónde estaba su habitación, porque ya lo había visto entrar a ese lugar. Ella lo observaba de vez en cuando para descubrir cuál era el secreto que tenía para dormir tanto tiempo y así, tratar de invernar con Bruce.

- Ok, Nita es ahora la mamá de conejito -dijo la chica y puso al conejo en la cama de Sandy- y Sandy es el papá de conejito.

- Mm... Ok, como digas -dijo el muchacho encogiendo sus hombros.

Byron regresó a su oficina para hablar con los alumnos castigados, pero no pudo porque notó que ambos ya no estaban y eso lo enfadó, aunque mantuvo un poco la calma.

Más tarde en ese mismo día, el almuerzo llegó, Shelly estaba con su grupo de amigas charlando mientras compraba algo para comer- y también... -miraba las opciones para pedirle a Barley- quiero una soda, por favor.

- Como quieras Shelly -dijo Barley y fue a buscar lo que pedía la chica.

- ¡Shelly! -la llamó un chico y ella se tensó.

- Cara**... -susurró y sus amigas la miraron confundidas.

- ¿Cómo estás, mi amor? -preguntó él rodeándola con sus brazos los hombros.

- Muy feliz, Colt -contestó con su sonrisa forzada- más ahora que estás aquí...

- Yo también estaría feliz si yo estuviera en tu lugar, lindura -le guiñó el ojo y le dio un beso en la mejilla- nos vemos más tarde, mis amigos me esperan -le volteó el rostro y le dio un beso rápido en los labios, y pareció que eso a ella no le agradó para nada. Colt se fue y las amigas de Shelly la veían con la boca abierta.

- ¿Colt y tú? -preguntó Ámber que fue la primera en romper el hielo.

- Algo parecido... -murmuró ella de mala gana.

- ¡Ah! Esto me encanta -dijo Emz y sacó su celular- ¡hashtag: Colt x Shelly Forever!

Brawl Stars Academy [BS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora