Cap. 42

1.1K 76 53
                                    

(Capítulo dedicado a... X6SIMO y Adry88864)
Bo leía unos papeles en su oficina y entre ellos estaba uno que mencionaba sobre la transferencia de alumnos. Debían decidir quién iría allá, Starr Park High School no esperaría para siempre, eso lo tenía bien en claro. Fue a la oficina de Dinamike para hablarle del tema, pero se hallaba hablando con Gale y Mr. P. sobre finanzas de la escuela. Byron también se hallaba ahí con Belle a su lado.

- ¿Otro más? -dijo Dinamike- ¿qué otro problema vienes a hablar conmigo, Bo?

El hombre ya estaba aburrido.

- Lo mío se resuelve rápido -dijo Belle al director- solo sube mi sueldo en un 40% y quedamos a mano.

- Belle, ese no es un buen motivo para quedarte aquí parada -dijo Byron rodando sus ojos- director, solo necesito que usted firme estas actas que son necesarias para el fin de año.

- Mr. P. también necesita hablar de serios gastos de los que no está muy de acuerdo -agregó Gale.

- Director, solo venía a decirle que no hay que olvidar la transferencia de alumnos -dijo por fin Bo.

- ¡Por estas cosas he querido jubilarme! -exclamó el pobre anciano- ¡un día de estos moriré de un infarto! Es más... -el hombre puso su mano en su pecho y empezó a respirar con dificultad- siento que se viene...

- Déjeme a mí a cargo de las actas entonces -le dijo Byron preocupado y salió de ahí.

- Meh... Quedamos pendientes con mi sueldo -dijo Belle siguiendo a Byron.

- Bien... Dos menos... -murmuró burlón Dinamike- ¡Si solo hubiese alguien que se encargara de las transferencias...! Viviría para contarlo... -Bo sabía que el viejo mentía con su "repentina" enfermedad y que la única manera de salir de ese problema era encargándose él mismo.

- Bien, lo haré yo -le dijo y salió de ahí.

Empezó dando el anuncio a todas las clases y después les dijo que pasaran a su oficina si necesitaban información. Curiosamente, nadie llegó. Tal parecía que todos estaban conformes con su escuela y eso lo hizo feliz.

Hasta que por fin, tocaron la puerta de su oficina. Bo tuvo curiosidad de saber quién era el que había llegado, pensó que quizá era Bea, ya que había mencionado que le gustaría ir a una escuela con mejores notas en lo académico, pero no era ella.

- Pase -dijo Bo, un poco sorprendido, viendo entrar al joven- ¿vienes por lo de la transferencia?

- Sí -fue su única respuesta.

- Toma asiento, primero hay que llenar este formulario con tus datos que tú responderás y después debes llevarlo a tus padres para saber si están de acuerdo o no.

- Lo estarán, ellos siempre han insistido con querer inscribirme en una mejor escuela, sin ofender -Bo suspiró.

- No te preocupes, ahora... Responde las siguientes preguntas que te aparecen por ahí y después me lo das para que pueda aprobarlo.

El chico asintió y empezó a llenarlo con un bolígrafo negro y lo primero que decía aquel formulario era: Nombre del Alumno, cosa que él colocó Edgar, en conjunto de su apellido.

- Dime la verdad -le dijo Bo llamando su atención y haciendo que se detuviera de escribir- ¿por qué te quieres ir? De toda la escuela, eres el único que ha venido.

- Me voy de aquí por lo que ya le dije, mis padres quieren...

- Sí, sí, tus padres eso quieren, pero yo te pregunto a ti, ¿es lo que de verdad quieres? -Edgar quedó en silencio un rato y después continuó soltando un suspiro con cierta decepción.

Brawl Stars Academy [BS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora