Cap. 54

828 52 29
                                    

(Capítulo dedicado a... Luixito-21)

Colette le hizo señas a Edgar para hablar en privado. Él comprendió de inmediato y ambos fueron detrás de un árbol.

— ¡Edgar! ¡Somos testigos de un crimen! —exclamó la albina.

— Shhh... ya no grites...

— ¿Pero cómo es posible? La profesora Belle está casada, besa al profesor Byron... ¿Piensas engañarme con otra mujer más linda, Edgar? —los ojos de Colette empezaron a llenarse de lágrimas.

— ¿Cómo? ¡No! Las personas que lo hacen... son un asco.

— Más te vale, sino... —Colette dejó las lágrimas y su mirada se volvió aterradora— muy seguramente, tu vida no dure demasiado...

— Lo mismo te digo a ti —amenazó también Edgar— o bueno, al chico con el que me engañes. No podría hacerte daño a ti, porque me gustas demasiado.

Colette se sonrojó. Él también. Apartaron la mirada, Edgar tosió queriendo romper el hielo. No funcionó.

— ¿Y si vamos a comer...? —preguntó ella. Edgar asintió y a su lado pudo ver a Colette sonriendo.

Edgar de nuevo se volvió rojo de la vergüenza, sin embargo, continuaron caminando. Muy lento, pero seguro, Edgar tomó la mano de Colette y la entrelazó con sus dedos. Ambos sonrieron y se sentaron, por un momento, olvidaron la infidelidad de Belle a su marido, aunque volvió a su mente y sus sonrisas desaparecieron.

Por el lado de Sam y Belle, ambos conversaban algo en voz baja como si no quisieran que Colt y Shelly los escucharan. Funcionó, porque Shelly y Colt estaban muy distraídos el uno con el otro.

— ¿Vas hacer siempre lo mismo? ¿Dejarme como una madre no divertida? ¿Quién de los dos está cuidando de Colt? —preguntó Belle. Sam rodó los ojos.

— ¿Piensas dejar de trabajar en Brawl Stars Academy? ¿Por qué no lo sigues a la universidad también? —debatió el hombre.

— Tengo nuevos asuntos que responder y nuevas responsabilidades. Cosa que tú no tienes —ella se cruzó de brazos.

— Tengo mis propias responsabilidades y asuntos. ¿Puedes decirme ya la verdad? ¿Hay alguien más, acaso?

— No, y si lo hubiera nunca te lo diría.

— Sí lo hay entonces... —Sam soltó una enorme carcajada— ¿quién es? —Belle no respondió— ¿compañero de trabajo? ¿Es un profesor? —Belle se encogió de hombros.

— Ya te di mi única respuesta. Además, ¿por qué preguntas tanto? Creí que estabas muy feliz con la otra mujerzuela esa.

— Esa, como le dices tú, tiene un nombre. No dejaré que la trates mal.

— Ni siquiera me recuerdes su nombre... —a Belle le empezaba a doler la cabeza— tú me engañaste, ¿en qué quedamos?

Sam suspiró, ya no discutiría más. Belle tenía un punto. Según su convenio, él tenía una relación liberal con ella. Él podía estar con quien quisiera y lo mismo para ella. Nunca se separaron oficialmente porque tenían a un hijo de por medio. Solo era cuestión de tiempo, en cuanto Colt terminara la universidad, ellos podrían separarse y decirle a Colt lo desdichados que eran en esa relación. Lo mejor de todo, era que Colt había escogido una carrera de 4 años, nada más.

Belle odiaba eso, tenía que seguir viéndole la carota a su marido y no decir nada cuando pasaba noches afuera. Entonces, conoció a Byron. Byron era todo lo contrario a Sam: él era algo cascarrabias, pero bueno al final; educaba muy bien y era leal a su escuela; sin duda alguna, el puesto de subdirector le quedaba genial, se lo había ganado muy bien. A veces hasta creía que era mejor que el mismo director Dynamike.

Brawl Stars Academy [BS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora