Cap. 40

1.2K 80 59
                                    

(Capítulo dedicado a... Edgarshinday y a.... Luixito-21)

Ahora mismo en el país de la escritora son las 8:00 PM., y como no tiene sueño... Empezará con un nuevo capítulo.

Nos enfocaremos en Edgar y Colette más tarde y a su problemita con eso del casillero más adelante, por ahora vamos con Jacky y Carl, quien estaba muy enojado con ella aún después de lo de la fiesta y bueno... Ellos, ustedes y yo sabemos lo que sucedió en ese armario.

Carl de verdad estaba molesto, no solo jugaban con sus sentimientos, sino que también lo confundían mucho. Esa grosera compañera de cuarto era nada más que un fastidio desde aquel día: siempre intentando hablarle, dándole papeles con disculpas para nada sinceras, diciendo falsas palabras (o bueno, era lo que Carl pensaba) sobre lo mucho que se arrepentía y la extraña naturalidad con la que actuaba.

- No te comportes tan mal conmigo, imbécil -le dijo Jacky caminando detrás de su amigo.

- ¿Yo mal contigo? -replicó deteniendo su paso y regresando su mirada a Jacky- ¿yo soy el que se ha portado mal contigo?

- ¡No quieres hablarme! En nuestra clase, tú eres el vicepresidente y yo soy la presidenta por desición de nuestros amigos, y es muy díficil terminar bien este año si tú sigues ignorándome. ¡Maldita sea! ¡Por lo menos mírame directamente por unos segundos! Eres un...

- ¿Crees que es tan fácil para mí esto? Yo no... Es solo que yo... -Carl soltó un suspiro- olvídalo, si te doy mis motivos...

- ¿Tienes motivos para actuar así? ¿Por lo de la fiesta? ¿Solo por eso? ¡Viejo, olvídalo!

- ¡No es solo por eso! Es... por mucho más...

- Eres más complicado que una chica, yo que soy mujer no me complico tanto y dejo que mis palabras fluyan.

- Y por esas decisiones imprudentes es que suceden cosas como estas... No hablemos más del tema, que quede así y olvídalo... si te lo explico, sé que lo ignorarás, como siempre.

Jacky no respondió ofendida. Solamente, le dio la espalda cansada de suplicarle tanto a ese robot mimado. ¿Ella ignorar algo? ¡Eso era una burla! Ella no ignoraba, bueno, sí lo hacía, pero no con él... Si fuera así, ¿por qué rayos no había dejado atrás todo el problema del armario y suplicaba día a día a Carl para poder hablar de nuevo?

Era algo cierto, ya no seguiría humillándose a sí misma por un idiota que ni siquiera daba indicios de perdonarla. Al fin y al cabo, ella se rindió.

Mientras tanto, Max se encontraba hablando con Penny sobre su nueva amistad con 8-bit y de lo mucho que le gustaba... Sin embargo, Penny la miraba extraño, como si ella tuviera un problema mental o algo parecido.

- ... Luego, ambos fuimos de paseo y charlamos toda la tarde... -decía Max, aunque Penny la sacó de su burbuja interrumpiendo.

- ¿Así que ahora estás saliendo con el tipo que no te había notado hasta este momento y que solo te veía como una rival? ¿Qué pasó con Surge?

- ¿Ah...? Oh... Mmm... No hemos vuelto a hablar hace mucho... Pero 8-bit sí me había notado, me dijo que soy linda, que soy...

- ¿No crees que todo eso lo pensó también Surge? Amiga, él se notó a leguas de distancia que trataba de decírtelo, sin embargo, fue hasta hace poco que tuvo el valor. Si te confesó sus sentimientos, quiere decir que él pensaba que eras linda, agradable y todo lo demás.

- Quizá, pero 8-bit piensa lo mismo.

- Hasta este momento... -susurró Penny.

- ¿Por qué haces que baje de mi nube? ¿Por qué no puedes alegrarte conmigo? ¡Se supone que eso hacen las amigas! -dijo la rubia dramatizando un poco.

- Las amigas están para apoyarse, y para decir los errores cuando sea necesario. Es decir, si yo te digo: oye, lo que haces está mal, deja de hacerlo.

- Estoy jugando, no seas amargada.

- Solo piensa: ¿8-bit siempre se ha comportado contigo como lo hace ahora?

- No... -susurró con disgusto Max.

- ¿Desde hace cuánto te dice lo "bonita" que eres?

- No sé...

- Sí, sí sabes: desde que dejaste de usar casco. Tú no le gustas, si le gustaras, él no miraría solo tú cara bonita, sino que también vería todas tus demás virtudes.

- Bueno, ¿y qué? -irrumpió de golpe- él es el chico que me gusta, Surge no es nada para mí, si le gusto a él no puedo hacer absolutamente nada porque a mí él NO ME GUSTA. Punto y final.

Max se cruzó de brazos, Penny suspiró y Surge, que pasaba por ahí, escuchó todo. No dijo nada, solo pasó enfrente de las dos chicas dejándolas ambas en silencio viendo que el robot pasaba con mucho desánimo.

Otro más ese día, se había rendido...

De vez en cuanto, aunque duela, debemos dejar atrás aquello que queremos por un bien común para ambos. Tal vez el dicho "si lo amas, déjalo ir..." entra en este momento.

¿Será el fin en este fanfic el Surge x Max?

Solo la escritora lo sabe :)

Ahora, vayamos de nuevo en ese casillero en donde estaban Edgar y Colette. Ambos en silencio. Miraban cualquier otro lado que no fuera los ojos del otro, los dos parecían tensos. Así que, Colette rompió el silencio que los abrumaba.

- ¿Qué tal con la obra? ¿Serás un buen padre para Julieta? Sabes, Capuleto tiene muchas líneas, hasta me siento algo culpable por meterte en ese papel -ella se rió entre sus colmillos.

- Ser el señor Capuleto no es tan complicado como parece, ¿qué hay de ti? ¿Estás feliz siendo... mi esposa ficticia?

- ¡Obvio! Será una experiencia distinta, los dos vamos a estar juntos regañando a Julieta porque no se quiere casar con Paris, sino con Romeo. ¡Puro drama familiar como en mis películas favoritas! -Edgar sonrió.
Hubo otro silencio incómodo, pero quien lo rompió enseguida fue Edgar esta vez.

- Colette... ¿Qué harías si un amigo te dijera que le gustas...?

- ¿Mm? ¿A qué viene esa pregunta? -Colette se volvió a reír y Edgar se encogió de hombros en respuesta- bueno, am... Supongo que... Hablaría con él, dependería mucho si él me gustara o no, porque si no me gusta... lo rechazaría, obvio de una buena forma para no perder su amistad.

- ¿Y si yo te dijera que me gustas? -Colette abrió sus ojos sorprendida. Se sonrojó sin perder de vista a Edgar quien también se había sonrojado- solo pregunto en teoría... Puedo decir también: ¿y si te dijera que le gustas a Spike?

- Oh... Am... Pues le diría que me agrada también...

- ¿Que te gusta también...?

- ¡No! Que me agrada. Quizá sea...

- Te gusta él, ¿no es así? -dijo con odio en su voz Edgar. Colette no le contestó. Edgar rió con ironía y miró hacia arriba- te gusta, está claro...

- Yo no dije eso... -Edgar ya no habló más y esperó a que Carl llegará de nuevo para dejarlos salir. Así fue, ambos salieron, pero Edgar sin decir otra palabra, se marchó. Colette lo miró a lo lejos murmuró para sí misma- quizá sea que me enamoré de ti, quizá por eso no pueda querer a alguien más...

Brawl Stars Academy [BS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora